Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante confía en estar bien arropado en Tarazona
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Levante confía en estar bien arropado en Tarazona

Desde el club han puesto a disposición de sus aficionados autobuses gratuitos para poder desplazarse a tierras mañas, esperando una buena presencia de seguidores que ayuden al equipo en este bonito camino.

 
El Levante UD ha decidido fletar autobuses gratuitos para que los aficionados ‘granota’ apoyen al combinado filial en el primer partido de promoción de ascenso a Segunda División B, categoría que cabe recordar que perdieron la temporada pasada y que ahora tienen la oportunidad de recuperar. Su primera parada, de las seis que esperan poder disputar, está programada para el domingo a las 17:00 horas, y su rival, tal y como informamos tras el sorteo, será la SD Tarazona del Grupo XIII.
 
Tras haberse clasificado como segundos de grupo, el At. Levante UD tendrá el factor campo a su favor en el partido definitivo, por lo que para el duelo de ida se desplazarán a la localidad maña de Tarazona y esperan poder hacerlo arropados por un buen número de aficionados gracias a esta iniciativa realizada por el club. Para inscribirse, se puede hacer en la Tenda Granota del Estadio Ciutat de València entre el miércoles y el viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
 
Está previsto que los autobuses partan desde el Estadio Ciutat de València el domingo a las 9:00 horas, destacando el hecho de que las entradas costarán 15 euros y se adquirirán directamente en el Polideportivo Municipal de Tarazona, donde juega sus partidos un equipo que pese a ser cuarto de su grupo, consiguió cinco puntos más que el combinado valenciano pese a ser segundo, un hecho curioso pero que demuestra lo igualado que ha sido el Grupo VI de Tercera División.
 
De cara a este partido, el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Villafaina, no podrá disponer del interior izquierdo Reverter, quien sufre una lesión muscular en el abductor de la cual se mantendrán muy atentos a su evolución para saber si al menos podría participar en el partido de vuelta de la próxima semana. En cambio, sí que estarán operativos el resto de futbolistas que ya repasamos cuando confirmaron su participación para la promoción hace prácticamente un mes.
 
Destacar por último que desde ese momento el combinado filial ha consegudo un empate, 0-0 contra el Torre Levante, y dos destacados triunfos contra equipos de la parte alta como el Villarreal C (1-4) y el Orihuela (2-0), por lo que afrontan esta eliminatoria en un buen momento de forma y recuperando sensaciones, ya que cabe recordar que justo cuando se clasificaron habían cosechado dos derrotas consecutivas, las cuales ya han quedado totalmente olvidadas para llegar a la promoción de ascenso con la moral totalmente renovada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *