Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante quiere despegar en Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Levante quiere despegar en Buñol

El filial granota afronta su segundo partido consecutivo en su campo y tratarán de repetir victoria, en este caso, en un derbi regional contra el CD Alcoyano. Aprovechamos para repasar el bloque de Villafaina en el que se ha producido un pequeño cambio.

 
El Atlético Levante UD lucha esta temporada por volver a consolidarse en la categoría de bronce y, para lograrlo, es fundamental que el conjunto granota se haga fuerte en su campo. Por el momento, los tres puntos que acumulan los de Miguel Ángel Villafaina en esta primeras dos jornadas son los sumados el pasado fin de semana contra el CD Llosetense en la Ciudad Deportiva de Buñol.
 
La próxima jornada, los levantinistas repetirán como locales ante el CD Alcoyano. El filial pugnará por el triunfo ante un equipo puntero como es el entrenado por Palop y tratarán de lograr su segundo triunfo consecutivo en casa, algo que suele costar bastante cuando los dos partidos son correlativos. Sumar tres nuevos puntos en su próximo encuentro permitiría al conjunto granota colocarse con 6 unidades y acumular en pequeño colchón de puntos con la parte baja de la tabla que, a pesar de estar en las primeras jornadas, puede empezar a ser importante.
 
El At. Levante – Alcoyano está previsto para las 19:00 horas del sábado con el arbitraje de Rubén Ávalos Barrera. Para este encuentro, el filial tendrá las bajas de Luca y Víctor Alonso, ambos lesionados de larga duración.
 
El que no estará ante el Alcoyano ni en el resto de encuentros del At. Levante será Vilariño, conocido futbolísticamente como ‘Keko’. Este joven futbolista llegó el pasado verano al club para enrolarse en las filas del Juvenil A. Esta pretemporada, Keko estaba trabajando con el filial pero finalmente se ha acordado la rescisión de su contrato, por lo que no seguirá vinculado al club de Orriols.
 
Con esta salida, la plantilla con la que cuenta definitivamente Villafaina para esta primera parte de la temporada la forman: los porteros Zagalá y Koke (Espanyol B); los defensas Luca, Cote (Tropezón), Jilmar (Sant Andreu), Artabe (Sestao), Jair (Villanovense), Bardanca (Eldense), Zubiri (UD Logroñés) y Daniel Calvo (CD Numancia); los centrocampistas Fran Núñez, Ribelles, Víctor Alonso (Sant Andreu), Valiente (CD Olímpic), Yosu (Lealtad), Pepelu (Juvenil), Rober (Juvenil), Riera (Juvenil) y Colau (Juvenil); y los atacantes Traver, Nanclares, Juan Delgado, Matías (Juvenil) y Álex García (Sporting Gijón B).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *