Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / El Atlético Levante UD debe cerrar mejor los partidos
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Levante UD debe cerrar mejor los partidos

Al filial levantinista se le escaparon dos puntos de su campo ante el Eldense en los últimos minutos. Gestionar mejor los marcadores en el último tramo de los partidos es una tarea a mejorar, a juzgar por el desenlace de los últimos dos choques.

Le sucedió en el anterior encuentro en el San Gregorio, cuando perdió en el último minuto con un penalti en contra. Y en esta pasada jornada, en la Ciudad Deportiva de Buñol, lo que perdió el At. Levante UD fue la posibilidad de haber sumado dos puntos más, al empatar el Eldense en los últimos minutos, después de voltear los de Villafaina el tanto inicial de los alicantinos.

Las prestaciones de los levantinistas fueron buenas, aunque les volvió a faltar el rematar la faena para que los tres puntos se hubiesen quedado en el casillero. No obstante, la sensación en el vestuario “granota” es que el equipo mereció más en estos dos últimos encuentros y que la mala suerte o la falta de acierto les privó de conseguir más puntos.

Empezó dominando y generando ocasiones el combinado azulgrana, pero los de Elda golpearon a la primera aproximación clara que se les presentó, con el acierto de Serra. Eso fue en el minuto 23 de la primera parte. Ahora bien, en la reanudación, el equipo de Miguel Ángel Villafaina se fue a por el partido y llegó a remontar el marcador en sólo dos minutos (en el 54 y el 56) con goles de Fran Núñez a centro de Traver y de Nanclares, que recibió un buen pase por parte de Traver (jugador que participó decisivamente en los dos goles de su equipo). El propio Nanclares rozó el tercer gol, pero el Levante no logró cerrar el partido o administrar mejor la renta (como sí hizo quince días antes) y lo pagó con el gol de Carlitos para el Eldense a falta de pocos minutos para la conclusión.

El horario del próximo partido del segundo equipo del Levante UD ya está confirmado, será el domingo a las 17.00 horas cuando jueguen en La Murta con el Olímpic de Xàtiva. Será el cuarto partido consecutivo del Levante “B” contra equipos también valencianos (Valencia Mestalla, Huracán, Eldense y el próximo, el Olímpic).

El del domingo será un choque importante para ambos equipos, toda vez que están separados por sólo cuatro puntos en favor del Atlético Levante UD, pero en caso de ganar los setabenses, esa diferencia se reduciría a tan sólo un punto y el filial podría meterse en problemas clasificatorios. Naturalmente, los azulgranas sólo piensan en intentar ganar para poner más tierra de por medio en la clasificación y poder mirar más hacia arriba que hacia abajo, en la medida en que su rival de esta próxima jornada ocupa puestos de descenso, aunque el Olímpic viene de empatar a un gol en el estadio del Hércules CF.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *