Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Atlético Levante UD quiere “pescar en río revuelto”
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Levante UD quiere “pescar en río revuelto”

El filial levantinista, crecido de moral tras su victoria ante el Valencia Mestalla, quiere aprovechar el difícil momento que atraviesa Huracán CF y llevarse los puntos de San Gregorio.

Los  de Miguel Ángel Villafaina tendrán hoy sábado uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada en la división de bronce del fútbol español, ya que jugarán en Torrent frente a Huracán CF a partir de las 17.30 horas, en el partido correspondiente a la duodécima jornada. Solamente un punto separa a ambas escuadras en la clasificación, con ventaja para el segundo equipo “granota”, que intentará consolidar e incluso mejorar el séptimo puesto que ocupa ahora mismo, a sólo tres puntos del cuarto clasificado. En su anterior salida, que fue al estadio del At. Baleares, el Atlético Levante UD cayó derrotado por 3-0. Ahora, los azulgrana buscarán “pescar en río revuelto”. Los levantinistas tratarán de sacar tajada de este derbi de proximidad ante Huracán en el estadio torrentino. Villafaina no podrá contar con los lesionados Luca y Jilmar.

Y todo ello en medio de un clima enrarecido en el seno de la entidad afincada en Torrent, que está pasando por serios problemas de liquidez económica, que han propiciado los impagos. Las huestes rojiblancas, pendientes de la delicada coyuntura institucional que está viviendo Huracán CF y de las noticias que les llegan procedentes de las reuniones con el nuevo grupo gestor del club, encabezado por Carlos Sanchís, tratarán de centrarse en el fútbol durante los 90 minutos del partido de esta tarde de sábado. Tras el abultado 4-0 recibido en Alicante frente al Hércules CF, el equipo que entrena Raúl Garrido quiere repetir victoria de local como hace quince días, cuando derrotó por 3-1 al Olot, y brindar así una nueva victoria a su afición, consciente ésta también de la complicada situación económica que está afectando al club valenciano.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *