Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / El Atlético Museros conquista el San Ramón
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Museros conquista el San Ramón

Jornada 15.- CF Albuixech, 1; At. Museros, 2
 
El derbi de l’Horta Nord con el que se cerraba la decimoquinta jornada del Grupo I de la Preferente fue para un Atlético Museros que con los goles de Javi Molla y Zhou privó al Albuixech de asaltar los puestos de promoción. Reportaje fotográfico: David Ávila

 
Golpe de autoridad el dado por el Atlético Museros, un equipo que está terminando el año en plena forma después de un inicio liguero un tanto dubitativo debido a la gran restructuración elaborada en su proyecto deportivo. Sin embargo, los futbolistas ya están adaptados a las pautas exigidas por el cuerpo técnico, como así se ha podido ver esta tarde a partir de las 18:00 horas en el San Ramón, feudo de un Albuixech que afrontaba el choque con la moral por las nubes sabiendo que con un triunfo pasaría la semana como segundo clasificado, todo un premio para la gran labor que están realizando los hombres de Paco Molina.
 
La primera parte estuvo marcada por el intenso ritmo de juego que puso en Atlético Museros que no pudo empezar mejor el partido, pues se adelantaron en el marcador en el minuto dos por medio de un Javi Molla que con su gol dio todavía más alas a unos visitantes que se crecieron hasta tal punto de que maniataron a un Albuixech que no tuvo su día. De hecho, los locales no encontraron a lo largo de todo el partido la manera de imponer su juego y vieron cómo el choque se les ponía todavía más difícil cuando Zhou superaba a Marc en el 43’.
 
No obstante, el Albuixech, pese a no estar nada cómodos, no bajó los brazos y tiró de coraje para al menos darle emoción en la segunda mitad al derbi, ya que Moya se sacó un as de la manga con un certero disparo en el 68’ en el que nada pudo hacer un Yuequi Zhu que tuvo, más allá de la diana, una tarde apacible. De hecho, con el uno a dos en el luminoso el cuadro celeste buscó el empate pero vio cómo una y otra vez su empuje era contrarrestado a la perfección por un sólido y vertical Atlético Museros que pudo haber incluso terminado el partido con una renta mayor debido a sus veloces transiciones que fueron todo un quebradero de cabeza para el sistema defensivo local.
 
Con la victoria, el Atlético Museros, que recibirá la próxima jornada en casa al Benicásim, suma 20 importantes puntos con los que se asienta en la zona media de la tabla. Por su parte, el Albuixech pierde la oportunidad de asaltar los puestos de promoción de ascenso y con 25 unidades se queda en la séptima plaza, algo que buscará mejorar la semana que viene a domicilio frente al Onda.
 
Ficha técnica:
 
CF Albuixech: Marc, Jesús, Moya, Valencia, Nico, Alan, Isaac, Santi (Kova, 65’), Soriano (Sergi, 70’), Capilla (Butaru, 73’) y Abou.
 
Atlético Museros: Yuequi Zhu, Huang (Changqi, 46’), Dani Peralta, Álvaro Civera, Shiao Leng, Javi Molla, Zhou, Qiyuan Chen (Vicent Tomás, 77’), Jiawei, Deng y Xiaomao Chen (Mike, 73’).
 
Goles: 0-1 Javi Molla (2’); 0-2 Zhou (43’); 1-2 Moya (68’).
 
Árbitro: Sales Alarcón. Amonestó a los locales Abou y Mormeneo; así como a los visitantes Huang, Mike, Vicent Tomás, Changqi y Jiawuei.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *