Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / El Atlético Museros también pesca en Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Museros también pesca en Cullera

Jornada 11.- CF Cullera, 1; Atlético Museros, 3
 
Los tres puntos se marchan en el bolsillo de un Atlético Museros que fue de menos a más en un choque que se le puso cuesta arriba tras el tanto de Alex. Sin embargo, una gran segunda parte le permitió conseguir la remontada.

 
Tercera victoria que encadena un Atlético Museros que quiere demostrar que su nuevo proyecto está prácticamente asentado en la categoría. Y es que el combinado de L’Horta Nord cuajó en encuentro muy completo en el que el Cullera no se lo puso fácil, sobre todo en una primera parte en la que los locales empezaron de mejor forma. De hecho, los hombres de Luis Román se adelantaron en el marcador gracias a la diana en el 22’ de Alex, que les permitía hacer justicia a su serio inicio de partido. Sin embargo, el tanto espoleó a unos visitantes que dieron de inmediato un paso adelante y comenzaron a carburar a partir de hacerse con la posesión, algo que les sirvió para llegar con peligro a las inmediaciones de un Fran que vio cómo diez minutos antes del final de la primera mitad el árbitro señaló penalti en su contra que Shiao se encargó de transformar en gol, por lo que se llegaba así al final de los primeros 45 minutos.
 
Tras el paso por los vestuarios el Atlético Museros puso una marcha más que terminó de golpear a un Cullera que optó, tras los diez primeros minutos de esta segunda mitad, por tratar de defender el resultado, algo que no pudieron hacer debido a la mejoría de un cuadro visitante que empezó a jugar con más profundidad provocando así que las sensaciones de peligro se multiplicasen. De hecho, en el 63’ Zhou recogió los frutos del esfuerzo de los de L’Horta Nord con la diana que otorgaba a los suyos una remontada que a partir de aquí se encargaron de gestionar a base de pases y más pases que terminaron de hundir el ánimo del Cullera, que no pudo reaccionar para empatar e incluso vio cómo Mike –que había salido en esta segunda parte- sentenciaba el choque en el 85’.
 
Con la victoria, el Atlético Museros, que la próxima jornada se verá las caras ante el Club La Vall, suma 15 puntos que le colocan en mitad de la tabla. Por su parte, el Cullera, que jugará contra el Onda, se queda con tres unidades en la penúltima plaza.
 
Ficha Técnica:
 
CF Cullera: Fran, Victoria (Óscar, 77’), Raúl, Jorge López, Robert (Diego, 64’), Alex Román, Baldo, José Antonio (Ismael, 75’), Eloy, Álvaro y Edu Rocamora.
 
Atlético Museros: Zhu, Huang, Dani Peralta, Gong, Shiao, Yan (Chen, 38’), Changqi (Mike, 46’), Javi Molla (Qiyuan, 46’), Zhou, Jiawei (Pan, 82’) y Deng.
 
Goles: 1-0 Alex Román (22’); 1-1 Shiao (36’); 1-2 Zhou (63’); 1-3 MIke (85’).
 
Árbitro: Fuentes Molina. Amonestó a los locales Baldo, Alex Román, Fran y Raúl; así como a los visitantes Dani Peralta, Changqi, Deng y Jiawei.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *