Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / El Atlético Museros tiene sed de victoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Museros tiene sed de victoria

El combinado valenciano no ha comenzado la temporada como se esperaba y confía en que un triunfo les haga despegar definitivamente. Al margen de esto, el club cuenta las horas para celebrar su presentación oficial.

 
Agridulce inicio de campaña el que está realizando el Atlético Museros. El combinado de L’Horta Nord, antepenúltimo en la tabla con un punto, está acusando la obligada adaptación a la entidad del renovado proyecto y todavía no ha podido cosechar una victoria, algo que de momento no inquieta al club, pues son sabedores que en cuanto el grupo de futbolistas cojan los automatismos necesarios irán a más. Por esta razón, el conjunto valenciano trabaja a destajo día a tras día en los entrenamientos y espera que los resultados comiencen a llegar cuanto antes.
 
Así pues, el próximo sábado a las 18:00 horas tendrán una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa e impulsar de nuevo su moral, ya que viajará hasta La Vall d’Uixó para verse las caras ante una UDE que es firme candidato a ocupar los puestos de arriba al final del curso. Por esta razón, marcharse con los tres puntos en el bolsillo no sólo les catapultaría a los pupilos de la dupla Rubén Rodríguez-Xinagfu Shen, sino que también sería un aviso para el resto de rivales, sobre todo después del alto nivel de competitividad que se está viendo en el Grupo I de la Preferente. Para dicho duelo, el Atlético Museros tendrá a todos sus efectivos disponibles, aunque se espera que se produzcan cambios en el once debido a los resultados pasados.
 
Más allá del tema meramente deportivo, la entidad valenciana ha anunciado que este viernes 25 de septiembre realizará la presentación oficial del club en la Casa de la Cultura de la localidad. Para este acto, el Atlético Museros ha hecho saber a todos los integrantes que conforman la entidad que el acto dará comienzo a las 18:30 horas en la Avenida de la Cruz para, desde allí y acompañados por una batucada, recorrer el pueblo hasta llegar a la antes ya citada Casa de la Cultura, en donde todos los equipos tendrán su momento de gloria y recibirán la ovación del público. Para ello, los futbolistas deberán vestirse con el polo y la bermuda oficiales de paseo, por lo que a partir de hoy podrán recoger esta vestimenta por la tienda. Además, la presentación terminará degustando una tortilla gigante entre todos los presentes en el acto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *