Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino confirmó dos bajas al cierre del mercado de fichajes
Hidrosalud 2016 690×90
Jornada10_PaternaCF_SAGAtl.Saguntino.DavidAvila-22

El Atlético Saguntino confirmó dos bajas al cierre del mercado de fichajes

El Atlético Saguntino ha confirmado que los centrocampistas Fede García y Mario Gallego no formarán parte de la primera plantilla del conjunto romano.

El equipo valenciano cerró el mercado de fichajes con la baja de dos jugadores del centro del campo y estabiliza así su plantilla. Los futbolistas que finalmente no defenderán los colores de los del Nou Camp de Morvedre en su primera temporada en Segunda División B son, Mario Gallego y el joven Fede García, que promocionaba del Juvenil B del propio club.

Con la plantilla cerrada, los de David Gutiérrez aspiran a lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español, todo en ello en un año histórico, pues cabe señalar que el Atlético Saguntino debuta en Segunda División B.

Tras dos encuentros de liga disputados, el equipo saguntino no ha conseguido inaugurar su casillero de puntos, eso sí, ha ofrecido detalles interesantes ante equipos potentes como el Barcelona B en la primera jornada, en el que cayó derrotado en el Mini Estadi por 3-1, y ante el Sabadell en casa, que también se saldó con derrota de los valencianos por 0-1.
Además, el pasado miércoles disputó la primera ronda de la Copa de Rey, lo hizo en su campo frente al Formentera y, tras el empate inicial, cayo derrotado en la tanda de penaltis por el cuadro balear.

En otro orden de cosas, la entidad ha incorporado a un nuevo coordinador dentro del organigrama técnico de la escuela, se trata de Saúl Fernández (en la foto), ex jugador del Levante y del Elche, un hombre que supervisará los entrenamientos tanto del filial como del Juvenil A.

WhatsApp Image 2016-09-01 at 22.00.50

Con todo, y tras las dos bajas confirmadas, la plantilla del At. Saguntino se da por cerrada y el técnico David Gutiérrez ‘Guti’ dispone de los porteros Adrián Lluna Marcos Lavin (Logroñés); los defensas Marc Trilles, Adrián Salinas, Marín, Fran Gámez, Ángel Ortega (Eldense), Rafa Gimeno (Ontinyent), Isaac (Ontinyent), Óscar López(Alcoyano), Kike Ferreres (Logroñés) y Biao Deng (At. Museros – Shanghai Shenhua); los centrocampistas David Fas, Néstor Querol, Adrián Lois, Beni, Pablo Vidal, Serra (Eldense), Javi Rubio (Alcoyano), y Pin Lyu (At. Museros – Shanghai Shenhua); y los delanteros Carlos Esteve, Javi Boix(Cornellà), Pibe (La Hoya de Lorca) y Charly Meseguer (CD Castellón).

Tras caer derrotado a manos del Sabadell en liga la pasada jornada y en la Copa ante el Formentera, lo discípulos de David Gutiérrez afrontan esta tarde su segundo partido a domicilio de la temporada, lo harán hoy a partir de las 18:30 en Palamòs ante la UE Llagotera-Costa Brava, un rival que viene de perder en tierras aragonesas ante el Ebro por 2-0 y suma un punto en la clasificación tras dos encuentros disputados. El Saguntino se desplaza a tierras gerundenses sin Marín por lesión así como Pin Lyu y Biao Deng por decisión técnica.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30601651744_b283a24f60_o

Sancionados para esta jornada en Segunda B y Preferente

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados para esta jornada que ha emitido la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *