Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino quiere ponerle la guinda a 2015
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Saguntino quiere ponerle la guinda a 2015

Los romanos cerraron el año en casa habiendo ganado todos sus partidos y ahora se preparan para abordar uno de los feudos más complicados también de la categoría: el del Villarreal C. Hemos hablado con David Fas, que volvió a ver la pasada jornada portería y lo hizo ante su ex equipo.

 
El Atlético Saguntino se ha ganado a pulso ser el rival a batir en 2016. Y es que los hombres de David Gutiérrez ‘Guti’, líderes del Grupo VI de Tercera División con 41 puntos tras computar un espectacular balance de trece victorias, dos empates y tres derrotas, han ido destapándose con el paso de las jornadas como un bloque cada vez más sólido  y han llegado a un punto en donde prácticamente todo les sale bien, sino que se lo pregunten a los rivales que han visitado esta temporada el Nou Camp de Morvedre, que con el triunfo del cuadro romano del sábado frente al Alzira (2-1) se ha despedido del año sumando nada menos que 27 de los 27 puntos puestos en juego sobre este estadio.
 
La última víctima en caer en la telaraña romana además fue especial para uno de los futbolistas más en forma del Atlético Saguntino: David Fas (16 de agosto de 1980, València), experimentado centrocampista que se veía las caras ante un viejo conocido, una UD Alzira en la que defendió sus colores en la temporada 2010-2011, por lo que el triunfo y su gol no le pudo sentar mejor. “La verdad es que fue un partido muy difícil. El Alzira es uno de los rivales más fuertes de la categoría y tuvimos que sacar una muy buena versión para poder acabar el encuentro con victoria”, nos comentó el interior valenciano, que aprovechó para confesar que “siempre es especial para mí jugar contra el Alzira porque en la temporada en la que estuve no me pudieron tratar mejor. Estuve muy cómodo y guardo un grato recuerdo de la directiva, de los técnicos y de aquel vestuario. No obstante, celebré el gol, ya que ahora estamos en una situación en la que dependemos de nosotros mismos para al final de campaña dar a la afición una gran alegría”.
 
Alegría que el Atlético Saguntino espera redondear mañana miércoles en el duelo adelantado de la Jornada 19, en donde viajará hasta Vila-real para a las 19:00 horas medirse a otro de los equipos más en forma del campeonato pese a su derrota la pasada jornada contra el Borriol (2-1): el Villarreal C, un conjunto que ha ido de menos a más este curso y que se encuentra colocado en la quinta posición con 28 meritorios puntos. “Va a ser un partido complicado porque el Villarreal C tiene muy buenos jugadores y han demostrado que son capaces de batir a cualquier rival. Sin embargo, nosotros viajaremos con mucha confianza y dispuestos a continuar manteniendo nuestro pequeño colchón de puntos respecto al segundo clasificado, algo que sería importante de cara a pasar todavía mejor estas vacaciones navideñas”, sentenció a Golsmedia un David Fas a quien no podrán ayudar sobre el césped ni el lesionado Beni ni el sancionado Salinas.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Atlético Saguntino empieza su andadura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *