Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino se confirma
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Saguntino se confirma

El combinado romano ha comenzado la temporada en un gran estado de forma que buscarán mantener, sobre todo en su buen hacer defensivo, para completar un curso cuanto menos ilusionante.

 
Tan sólo Borja Antillaque sabe lo que es meterle un gol al Atlético Saguntino. Y es que el atacante del Novelda ha sido el único futbolista que, ayudado por su equipo, ha conseguido superar el trabajado sistema defensivo diseñado por David Gutiérrez ‘Guti’, y de esta situación hace ya prácticamente un mes, algo que dice mucho de cómo afronta la temporada un conjunto romano que tras tres partidos disputados computa 13 puntos (4V-1E-1D).
 
Cifra que, viendo la confianza y moral con la que está la plantilla saguntina, no sería de extrañar que aumentase, o eso al menos es en lo que ha trabajado desde el miércoles –día que regresaron a los entrenamientos- a destajo un Atlético Saguntino que ya cuenta las horas para su siguiente examen, programado para el sábado a las 18:00 horas en el Nou de Morvedre frente a un rocoso y batallador rival: el Torre Levante. Los hombres de Ismael Rescalvo son la otra sorpresa del curso, por lo que, empatados a puntos en la segunda plaza de la tabla, tratarán de dar un golpe sobre la mesa ante los romanos.
 
Es por esta razón que el Atlético Saguntino deberá de mostrar de nuevo su solidez defensiva para quedarse con los tres puntos, aunque no podrán contar con uno de sus líderes en este sistema, Adrián Lluna (en la foto), portero, que encabeza la batalla por el Zamora, que vio la cartulina roja en la última jornada, por lo que será Zubi quien asuma la responsabilidad. Pese a ello, Zubi ya sabe lo que es ponerse bajo los palos durante prácticamente un partido entero, ya que el pasado fin de semana jugó nada menos que 71 minutos, precisamente el tiempo que estuvieron los pupilos de Guti en inferioridad contra en Castalia, feudo de uno de los máximos aspirantes a la promoción de ascenso, un Castellón que tampoco pudo hincarle el diente a la zaga romana (0-0).
 
Junto a la sensible baja de Lluna, otros futbolistas importantes en el esquema de Guti se encuentran entre algodones tras la batalla de Castalia, aunque se espera que puedan llegar al cien por cien. Estos son Fas (molestias en el abductor), Néstor (sobrecarga en el isquiotibial) y Gámez (sobrecarga muscular). Además de estos tres, quien será seguro baja será el todavía lesionado Oliva, mientras que otro futbolista, Salinas, podría entrar en su primera convocatoria de la temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Copa RFEF.- El At. Saguntino a empezar con buen pie

Copa RFEF (Fase Nacional).- Dieciseisavos de final (Ida). El Atlético Saguntino empieza su andadura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *