Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El At. Saguntino, tras la primera victoria en Segunda B, piensa en mirar hacia arriba
Hidrosalud 2016 690×90
atsaguntino1

El At. Saguntino, tras la primera victoria en Segunda B, piensa en mirar hacia arriba

David Gutiérrez, técnico del At. Saguntino, hace balance de los primeros días de competición en Segunda División B, así como lo que espera lograr esta temporada y lo más destacado de la liga.

El técnico explica la configuración de la nueva plantilla, en la que ha habido numerosos cambios: “Poco a poco el equipo está asimilando los conceptos y construyendo el grupo, ya que la mitad de la plantilla es nueva y es un proceso la cohesión para adaptarse al club”.

El preparador ha querido hacer balance tras las primeras jornadas: “Nos ha costado aclimatarnos al ritmo de Segunda División B pero veo crecer al equipo diariamente, por encima de los resultados la sensación es muy buena”.

“La plantilla está muy comprometida y cree en lo que hace”

Respecto a la plantillael técnico explica la tranquilidad que le proporcionó al equipo lograr la primera victoria, afirmando que “los jugadores están haciendo bien el trabajo, y demostrando que quieren alcanzar los objetivos”. Además añadió que “mi sensación es que la plantilla esta muy comprometida y cree en lo que hace, y que nuestra afición siempre está orgullosa de su equipo, eso es una satisfacción personal, y se demuestra que con esfuerzo al final todo sale”.

En referencia al objetivo que tiene el club, ha recordado que “es el de consolidar el club en Segunda División B, algo muy complicado porque peleamos con clubes mucho más poderosos pero el club tiene mucha ilusión y trabajamos para ser cada vez mejores”.

“Está en nuestras manos hacer feliz a mucha gente que nos apoya”

De cara al próximo enfrentamiento, el técnico asegura que “espero ganar, sobre todo por la afición, pues se merecen ver ganar a su equipo. Los dos partidos anteriores estuvimos muy cerca y este sábado puede ser la primera victoria en casa. Está en nuestras manos hacer feliz a mucha gente que nos apoya”.

De cara al próximo encuentro que se disputará en el Nou Camp de Morvedre el sábado a las 18:00 horas, el equipo se medirá al Badalona y buscará la primera victoria en casa, afrontando el choque en la plaza de promoción de permanencia con 4 puntos (1V-1E-3D). El técnico tiene disponibles a casi todos sus jugadores, ya que no podrá contar con Pablo Vidal, que causará baja por lesión.

“Con humildad, trabajo y esfuerzo intentamos igualar el nivel que exige la categoría”

Por último, respecto a la valoración de la competición el preparador la considera: “Muy igualada, y un salto cualitativo respecto a Tercera. Es una categoría profesional y se nota en todo, nosotros, con humildad desde la directiva, cuerpo técnico y plantilla, y con trabajo y esfuerzo, intentamos igualar el nivel que exige la categoría”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *