Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / El Atlético Saguntino tumbó al Buñol en la primera mitad
Hidrosalud 2016 690×90

El Atlético Saguntino tumbó al Buñol en la primera mitad

Jornada 9.- At. Saguntino, 4; CD Buñol, 1
 
El combinado romano logra otro resultado holgado al doblegar a un Buñol al que el partido se le puso muy cuesta arriba tras los tempraneros goles de Lois y Esteve.

 
Recital ofensivo el dado hoy el Atlético Saguntino en el Nou de Morvedre, feudo que a las 18:00 horas recibía a un Buñol que llegaba con la moral reforzada después de lograr su primera victoria de la temporada el pasado sábado. Sin embargo, la esperanza de continuar sumando de tres en tres con la que saltaron los hombres de Titín al césped se esfumó, para su desgracia, cinco minutos más tarde de que el colegiado Yuste Querol señalase el inicio e partido.
 
Y es que Lois adelantó a los romanos justo cuando se cumplía el 5’ en el luminoso, tirando así por tierra la estrategia planteada por los visitantes, cuyo tanto encajado fue todo un jarro de agua fría y toda una inyección de adrenalina para unos locales que el gol les llevó a hacerse con el control del partido. De hecho, los pupilos de Guti no dieron tiempo a que el Buñol pudiese levantarse de la lona tras el primer golpe y, por medio de Esteve, pusieron tierra de por medio en el 16’, provocando que la moral de los visitantes se terminase de resquebrajar, por lo que el resto de minutos hasta el final su pudo ver sobre el verde a un Atlético Saguntino muy cómodo que se divertía en cada pase que daban sus futbolistas, algo que a la postre acabó no en una diana más antes del final de la primera parte, sino en dos: el tres a cero obra de nuevo de Esteve y el cuarto de David Fas segundos antes de que se decretase la marcha al túnel del vestuario.
 
Con todo el pescado vendido en la primera parte, el Buñol maquilló el resultado nada más reanudarse el choque, ya que Panadero en el 49’ dio un balón de oxígeno a los suyos que les permitió recuperar un tanto la confianza. De hecho, los locales, que bajaron el pistón para evitar así cualquier contratiempo en forma de lesión o sanción, se dedicaron a ‘guardar la ropa’ y a tratar de frenar los ataques -poco constantes- de los de Titín, que tiraron de orgullo para marcharse al menos del encuentro ofreciendo una mejor imagen.
 
Con la victoria, el Atlético Saguntino continuará una semana más en lo alto de la clasificación gracias a sus 22 puntos, cifra que buscarán mejorar la próxima semana ante el Paterna. Por su parte, el Buñol, que volverá al Beltrán Báguena para verse las caras contra la UD Alzira, se queda con las cinco unidades con las que arrancó el partido, algo que le lleva a seguir ocupando los puestos de descenso.
 
Ficha Técnica:
 
Atlético Saguntino: Adrián Lluna, Fran Gámez, Micó, Salinas, Marín, Beni, David Fas (Imanol, 59’), Boix (Mario Gallego, 70’), Esteve (Bielsa, 48’), Lois y Néstor Querol.
 
CD Buñol: Ortega, Loza, Víctor Ruiz, Juanma, Ángel, Rojas (Valero, 70’), Iván, Richi Moreno (Juan Carlos Romeu, 63’), Panadero, Raúl García y Carmona.
 
Goles: 1-0 Lois (5’); 2-0 Esteve (16’); 3-0 Esteve (30’); 4-0 David Fas (44’); 4-1 Panadero (49’).
 
Árbitro: Yuste Querol. Amonestó a los locales Esteve, Micó y Bielsa; así como a los visitantes Ortega, Loza y Raúl García.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

005

Obra de arte de Fran Gámez para un Saguntino que araña un punto

Jornada 16.- At. Baleares, 1; Saguntino, 1. Valiosa igualada la obtenida por el Atlético Saguntino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *