Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta apuntala su delantera
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta apuntala su delantera

Cuarta alta para el debutante Atzeneta, que ha apostado por incorporar a otro delantero tras la llegada de Francesc y a otro jugador que la temporada pasada destacó en el Agullent del mismo grupo de Primera Regional, al igual que Marc Ureña.

 
Edu Hermoso se ha convertido en la cuarta incorporación del equipo que seguirá entrenando Jordi Gil en su estreno en la máxima categoría regional tras el destacado ascendido conseguido. Se trata de un delantero habilidoso que también puede actuar como mediapunta y que cuenta con cierta experiencia en la Preferente al haber jugado anteriormente en el Ontinyent B, donde llegó a debutar en el primer equipo, y haber pasado por el Benigànim.
 
Recientemente ha militado en el Agullent, equipo de su municipio con el que consiguió ascender a Primera Regional, categoría en la que jugó el pasado curso siendo uno de los jugadores más destacados del Grupo VI, hasta el punto de que fue el segundo máximo goleador con 18 tantos, solo uno menos que Vicente Moncho, futbolista que precisamente ayudó al Atzeneta a ascender a Preferente.
 
Por lo tanto, nuevo refuerzo para el combinado de La Vall d’Albaida que confía en hacer una temporada digna para instalarse en la zona media de la tabla y sufrir lo menos posible. A la espera de concretar las renovaciones, las cuales está previsto que se confirmen tal y como avance la pretemporada que arrancará el 24 de julio, los nombres confirmados a día de hoy son los siguientes: los centrocampistas Selu (Castellonense) y Marc Ureña (Agullent); y los delanteros Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor98

Detalles de calidad

Bicicletas, chafaditas y paradas complicadas en el duelo de gallitos entre Tavernes y Atzeneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *