Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta cierra su primer fichaje
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta cierra su primer fichaje

El experimentado centrocampista Selu (en la foto), ex de Ontinyent, Llosa y Benigànim entre otros, es el primer fichaje del Atzeneta UE que debuta la próxima temporada en Regional Preferente.

José Luis García Sanz (29 de julio de 1984, Benigànim), más conocido como Selu, es el primer fichaje confirmado por el Atzeneta UE. El conjunto de la Vall d’Albaida, que debuta la próxima temporada en Regional Preferente, abre el capítulo de fichajes con este experimentado jugador de la zona, con mucho oficio y conocimiento de la categoría. 

Selu es un jugador que ha vivido grandes momentos en la Preferente, como promociones y ascensos. La temporada pasada se encontraba en el Castellonense de Primera Regional

La parcela técnica del Atzeneta estará encabezada una temporada más por Jordi Gil, que renovó nada más conseguir el ascenso ante el Pedralba. Después de la incorporación de Selu, el Atzeneta espera renovar al grueso de la plantilla que consiguió el ascenso, excepto 7 u 8 bajas que se darán de jugadores que, por motivos laborales o que abandonan la práctica del fútbol, ya no formarán parte del equipo que juega en El Regit.

Una vez confirmadas las bajas, el equipo se irá reforzando, siempre teniendo en cuenta un presupuesto mínimo y conservando las mismas condiciones que les valió el ascenso: ser un equipo humilde, trabajador y a su vez consolidar un bloque unido y ser un grupo de amigos. Para ello su idea es contratar futbolistas de la comarca, honrados y que ya conozca el cuerpo técnico. Nos aseguran que están en conversaciones con varios jugadores de los alrededores, por lo que a expensas de que den el OK, en las próximas fechas se empezarán a dar nuevos nombres que se sumen al de Selu. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *