Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta conquista un valioso empate en feudo dianense
Hidrosalud 2016 690×90
24376804463_727e145770_o

El Atzeneta conquista un valioso empate en feudo dianense

Jornada 26.- CD Dénia, 1; Atzeneta UE, 1

Al CD Dénia se le escapó la victoria en el minuto 88 con el gol del empate del visitante Lucas, si bien al conjunto dianense también le costó abrir el marcador y lo hizo desde el punto de penalti a los 72 minutos.

Los locales trataron de llevar la iniciativa del juego frente a un rival respondón de principio a fin, que les creó dificultades para generar su fútbol. Gervasio y Ferran probaron fortuna con lanzamientos a puerta que detuvo sin demasiados problemas Marc Ortolá. La primera aproximación del Atzeneta llegaría en un disparo de Javi Torró que neutralizó el meta Tonet. El trabajo defensivo de ambas escuadras prevalecía sobre los ataques, y así los primeros 45 minutos quedaron abocados al empate inicial.

De vuelta del descanso, el equipo visitante siguió plantando cara al segundo clasificado y Octavio puso a prueba al cancerbero dianense. Los del ‘Diego Mena Cuesta’ volvieron a tomar el control y crearon peligro sobre las inmediaciones de Marc Ortolá en acercamientos finalizados con disparos de Alexis y Gervasio. Los minutos iban pasando con la sensación de que los equipos maduraban su juego pero no terminaban de golpear sobre el marco contrario. Y tuvo que ser de penalti, favorable al CD Dénia en el minuto 72, la manera en que saltó el férreo cerrojo visitante. Panucci no erró desde los once metros y el 1-0 subió al marcador. Sin embargo, los de Gonzalo Gómez, que nunca se amilanaron con el marcador en contra, se vinieron arriba y creyeron en la posibilidad de llevarse algo positivo de esta complicada salida, algo que consiguieron en el minuto 88 gracias al acierto de Lucas. El 1-1 dejó sin reacción a un Dénia que lo intentó sin éxito en los minutos postreros.

De esta manera, el CD Dénia dejó escapar una buena oportunidad de haber accedido al coliderato de la tabla, tras la derrota del líder Tavernes, mientras que el Atzeneta UE se llevó un punto muy valioso que le sigue consolidando con holgura en la categoría. A la vuelta del descanso liguero, el equipo dianense se desplazará a Oliva y el Atzeneta recibirá al Portuarios.

 Ficha técnica

CD Dénia: Tonet, Céspedes, Nico, Gervasio, Panucci, Sito, Alberto, Ferran (Cardona, 80’), Alexis (Josep Ronda, 55’), Renz, Borja.

Atzeneta UE: Marc Ortolá, Mate, Víctor Espí (Carles, 77’), Salva Jornet, Javi Torró, Emili, Néstor (Víctor Navarro, 75’), Octavio (Marc Ferrer, 65’), Molla, Sempere (Marc Ureña, 59’), Lucas.

Goles: 1-0 Panucci, de penalti (72’); 1-1 Lucas (88’).

Árbitro: Pérez Rocamora. Amonestó por los locales a Nico; y a los visitantes Sempere, Carles, Marc Ferrer.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *