Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Atzeneta firma a dos jugadores más
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta firma a dos jugadores más

El contrastado extremo izquierdo y conocedor de la categoría Octavio Cerdà será nuevo jugador del Atzeneta UE la próxima campaña. Además se ha contratado un media punta procedente del Alcoyano Juvenil que cierra el capítulo de fichajes. Foto: Atzeneta UE

Octavio Cerdà (a la derecha en la foto junto al Presidente de la entidad Pep Pérez), es otro de los fichajes contrastados que ha logrado el Atzeneta UE para la que será la temporada del debut de este humilde equipo en Regional Preferente. Octavio es un extremo izquierdo de 29 años, que puede jugar en cualquier posición de medio campo hacia arriba, procedente del Contestano. Al que conocimos a la perfección gracias a su intervención en la sección “Cuestionario” de nuestro programa Golsmedia TV. A pesar de no ser un delantero nato, asegura un buen número de goles cada temporada. Su currículum lo completan equipos como el Muro, Alcoyano B, Benigànim y el Benidorm.

El último fichaje cerrado por el equipo que prepara Jordi Gil, es el de Arnau Sirvent. Se trata de un joven media punta procedente del Alcoyano Juvenil que ya tuvo a sus órdenes el técnico ontinyentí hace dos temporadas en el Ontinyent Juvenil. De él destacan su gran calidad y la intensidad que pone en cada partido. Ha logrado el ascenso a División de Honor con el juvenil del Alcoyano.

Con estas dos llegadas queda cerrado el capítulo de fichajes. En cuanto a las renovaciones, el club todavía se encuentra negociando con los jugadores y quedan pendientes algunas reuniones. La plantilla de momento está integrada por: los defensas Álex Cambra (San Rafael) y Andreu (Canalense); los centrocampistas Selu (Castellonense), Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano) y Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.); y los delanteros Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).

Por lo que respecta a la pretemporada, que arrancará el 24 de julio, el calendario de amistosos ya está fijado, quedando cerrados los siguientes encuentros:

  • 5 de agosto: Bengànim – Atzeneta
  • 8 de agosto: Ontinyent – Atzeneta
  • 12 de agosto: Atzeneta – Alcoyano Juv DH
  • 15 de agosto: Atzeneta – Agullent
  • 20 de agosto: por confirmar
  • 25 de agosto: Atzeneta – Castellonense
  • 28 de agosto: Atzeneta – Chella

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

contestano6

El Calpe vuelve a la senda del triunfo en un momento importante

Jornada 12.- Calpe CF, 1; CD Contestano, 0. Después de encadenar cuatro derrotas consecutivas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *