Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta recupera a su goleador del ascenso
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta recupera a su goleador del ascenso

Jordi Gil podrá volver a disponer del que fue su máximo artillero la temporada pasada, un Vicent Moncho que rondó la veintena de goles y que fue pieza clave en el histórico ascenso de los de La Vall d’Albaida.

 
Destacada incorporación para el ataque del Atzeneta UE, pues se han hecho con los servicios de un futbolista que siempre formará parte de la historia del club por haber sido el máximo goleador en la temporada en la que consiguieron su primer ascenso a Preferente. Se trata de Vicent Moncho, un polivalente atacante que se desenvuelve tanto en ambas bandas como en la delantera, recalcando desde la entidad que se trata de un futbolista de la total confianza para el cuerpo técnico, estando seguros de que aportará agresividad, rapidez y trabajo tal y como hizo durante el curso pasado, donde además también contribuyó con 19 goles.
 
Desde el club ya han tramitado su ficha con la intención de que pueda ser de la partida de cara al partido del próximo sábado a las 17:00 hroas en el cual recibirán al Contestano, actual líder en solitario del Grupo III y ex equipo de Octavio (en la foto) al que buscarán frenar su buena racha para, sobre todo, conseguir su primera victoria como equipo de Preferente después de haber iniciado el curso con una derrota y dos empates.  Para este partido, el cuerpo técnico espera disponer de toda su plantilla a excepción de Álex Redondo y Javi Soler, quienes se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración, y de Pablo Iglesias, quien por motivos laborales no está pudiendo entrenar con normalidad.
 
De este modo, tras esta novedad realizada el equipo cuenta para luchar por realizar una buena temporada en su estreno en la categoría con los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael) y Mateo Climent (Alcoyano B); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Selu (Castellonense), Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.), Álex Redondo (temporada pasada lesionado, recuperándose de la lesión) y Auriña (Muro); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler (renovado, recuperándose de una lesión), Vicent Moncho, Francesc (Alzira), Edu Hermoso (Agullent) y Timo (Ontinyent Jv). 
 
Cabe recordar por último que el defensa Rubén Dubal, que se incorporó procedente del Moixent, causó baja y posteriormente se incorporó a la disciplina de la UD Canals.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29416576676_d7e201a444_o

Pocas ocasiones y poco juego en el Quatre Camins

Jornada 11.- UD Canals, 0; Atzeneta UE, 0. Empate sin goles en el Quatre Camins …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *