Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Atzeneta rubrica otra alta
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta rubrica otra alta

Pocas horas después de haber confirmado la llegada de Selu, otro ex del Benigànim defenderá los intereses del debutante Atzenta, tratándose del polivalente Marc Ureña (en el centro de la foto).

 
El Atzeneta UE va confeccionando su plantilla para la próxima temporada y tras haber presentado a Selu esta misma tarde, a última hora también han cerrado la incorporación de Marc Ureña Mompó, un polivalente futbolista natural de Ontinyent que la temporada pasada militó en el Agullent de Primera Regional tras un tiempo en el extranjero por motivos laborales y de estudio. 
 
Suele desenvolverse principalmente en las demarcaciones de extremo derecho y mediapunta, habiendo jugado anteriormente en Preferente con el Benigànim o el Muro, y habiéndose formado en la cantera del Ontinyent. Con esta llegada, el equipo entrenado por Jordi Gil, que buscará una temporada tranquila en su estreno en la categoría, sigue poco a poco confeccionando una plantilla en la que esperan contar con gran parte del equipo con el que logró el histórico ascenso a Preferente, aunque por el momento no se ha confirmado ningún nombre en concreto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional11

Crónica 1ªReg: Jornada plagada de duelos directos

Primera Regional.- Jornada 9. Interesante novena jornada en la que había programados una gran cantidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *