Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta se despide de Álex Redondo pero tramita una ficha
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta se despide de Álex Redondo pero tramita una ficha

Álex Redondo no seguirá compitiendo con el Atzeneta UE tras llegar a un acuerdo con el club para incorporarse a un equipo de superior categoría. Por el contrario, han tramitado la ficha a un 'viejo conocido'.

 
El Atzeneta y Álex Redondo llegaron ayer a un acuerdo para que el contrastado y experimentado centrocampista, que volvió a los terrenos con la temporada actual ya iniciada tras más de una campaña lesionado, produciéndose esta situación después de que recibiese una oferta por parte de un Acero con el que espera terminar de rubricar su alta durante el día de hoy. Desde el club de La Vall d’Albaida, que no ha puesto impedimentos a que el futbolista pueda incorporarse a un equipo de Tercera División, se muestran muy agradecidos por el trabajo realizado, manteniéndose sondeando el mercado con la intención de reforzarse, aunque sin tener clara alguna demarcación en concreto.
 
Por otra parte, la noticia positiva para la entidad es que ya se le ha tramitado la ficha a Javi Soler, delantero de la casa que aunque es natural de Albaida reside en Atzeneta y acumula seis temporadas en el club, llegando a renovar este verano -a falta de tramitarle la ficha- pese a que todavía estaba en el dique seco, ya que ha estando apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses después de que a mediados de la temporada pasada se lesionase, destacando de él que se trata de un delantero referencia que justo antes de dicho infortunio había conseguido marcar una decena de goles para un equipo que finalmente terminó consiguiendo el histórico ascenso a Preferente. Actualmente, tras haberse recuperado con el equipo, se encuentra poniéndose a forma con la intención de poder reaparecer lo antes posible.
 
Destacar que esta alta se pudo hacer tras la baja de Auriña, por lo que todavía tienen una ficha disponible, contando a día de hoy con los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Mateo Climent (Alcoyano B) y Carles Vidal (Llosa); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano) y Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler, Vicent Moncho, Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).
 
En otro orden de cosas, los pupilos de Jordi Gil se han conjurado durante estas fechas, realizando una ‘mini-pretemporada’ con entrenamientos intensos confiando en poder cambiar la dinámica de las últimas jornadas -sólo han cosechado un punto en los cinco últimos compromisos- y volver a ser aquel equipo que estaba ilusionando en su estreno en la máxima categoría regional, encontrándose ahora en la decimosegunda posición con 20 puntos (5V-5E-6D) y pasando de estar más cerca del ‘play-off’ que del descenso a contar tan solo con cinco unidades de ventaja respecto a la quema.
 
Con la intención de enderezar de nuevo el rumbo, buscarán sacar el máximo partido posible a los dos compromisos consecutivos que disputarán como locales, recibiendo en El Regit al Llosa, equipo que le precede en la tabla con un punto menos, y al Tavernes, tercer clasificado a diez unidades de distancia. De cara al primer choque, por el momento no se ha confirmado la hora de disputa, mientras que esperan poder disponer de toda la plantilla, recuperando a Francesc, Mateo Climent, Salva Jornet y Víctor Espí tras haber cumplido sanción, y esperando que el doble descanso les venga bien para hacer borrón y cuenta nueva.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *