Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta se hace con los tres puntos en su visita a L’Alcúdia

El Atzeneta se hace con los tres puntos en su visita a L’Alcúdia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 32.- UE L’Alcúdia, 1; Atzeneta UE, 2.

Els Arcs ha acogido esta tarde un duelo intenso entre L’Alcúdia y el Atzeneta, con los locales metidos en la lucha por el ascenso y con los visitantes, que sin jugarse nada, están haciendo un buen fútbol y llegaban a este encuentro en un gran estado de forma. Finalmente, los que no se jugaban nada ofrecieron su mejor versión y se volvieron a casa con los tres puntos en el bolsillo. Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Pobre de aquel aficionado que llegara tarde al estadio, porque se iba a perder cómo, nada más sacar de centro, el Atzeneta lograba trenzar una gran jugada que terminaba en gol de Lucas Bou. Tan sólo habían transcurrido unos segundos, el reloj del colegiado no había llegado si quiera al minuto y el planteamiento de L’Alcúdia se veía drásticamente alterado. Se le notaba el nerviosismo a los locales, que necesitaban la victoria para seguir en la pelea de la zona alta y muy pronto se les ponía el marcador en contra. El transcurso de los minutos no hacía ningún favor al conjunto local que aunque intentaba jugar su fútbol, se encontraba con un Atzeneta muy sólido en defensa y que no dejaba resquicio alguno. Poco antes del descanso, Sempere se iba por la banda y le regalaba el doblete al 9 visitante. Jarro de agua fría para los de L’Alcúdia, que llegaban al descanso con dos goles en contra.

La segunda parte ganó en intensidad, los locales no se daban por vencidos, adelantaban su líneas, presionaban la salida del balón e intentaban lograr como fuera reducir las distancias. Pero era un quiero y no puedo de L’Alcúdia que veía como el Atzeneta cortaba a la perfección sus ataques y no les dejaba meterse en el partido. Aún así, se veía un equipo atascado, algo atenazado, que no terminaba de encontrarse a gusto en el campo, al menos no tanto como lo estaban los visitantes. A falta de veinte minutos para el final, recortaban distancias los locales gracias a un tanto de Marc García; pero era un tanto insuficiente que no sirvió para generar la reacción que necesitaba el equipo para, al menos, lograr el empate.

Así pues, este resultado deja L’Alcúdia un tanto descolgado de la lucha por la promoción, quedándose a cuatro puntos del Dénia, a falta de jugarse tan sólo seis. Por su parte, el Atzeneta consigue que sus tres puntos se transforme en un ligero ascenso en la tabla, ya que adelantan al Contestano y se sitúan entre los diez primeros.

Ficha Técnica:

UE L’Alcúdia: Alberto, Víctor (Ferran Cañes, 46′), Micó (Edu, 85′), Edgar, Martí, Carlos Cerveró, Moha, Nacho, Roberto Granero (Marc García, (63′), Marcos Campos y Furió.

Atzeneta UE: Marc Ortolà, Javi Torró, Mateo Climent, Salva Martínez, Salva Jornet, Lucas Bou (Álex Cambra, 89′), Juan Antonio Sempere (Edu Hermoso, 63′), Marc Ureña, Néstor (Víctor Navarro, 78′), Emilio Ortolà (Víctor Espí, 78′) y Carles Vidal.

Goles: 0-1, Lucas Bou (1′); 0-2, Lucas Bou (42′); 1-2, Marc García (70′).

Árbitro: Joan Albert Silvestre Cerda amonestó a los locales Toni (PS) (51′), Micó (79′) y Adnan (86′) y a los visitantes Salva Martínez (37′), Mateo Climent (48′), Emilio Ortilà (53′) y Carles Vidal (89′).

L'ALCUDIA 1 ATZENETA 2 (ANA ALCAZAR)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *