Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / El Atzeneta se refuerza por partida triple
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta se refuerza por partida triple

Hasta tres jugadores han sido confirmados de una tacada por el Atzeneta UE. Los tres destacan por su juventud y dos de ellos aportarán experiencia en el Grupo III de Regional Preferente pues proceden del Canalense.

El Atzeneta UE que prepara Jordi Gil sigue cogiendo forma. Tras apuntalar el centro del campo y la delantera con fichajes de renombre y con experiencia en la Regional Preferente, ahora es turno también de la defensa, con los jugadores que figuran en el fotomontaje realizado por el propio club atzenetí:  

Álex Cambra, es un joven lateral derecho de 20 años que llega del San Rafael de Ontinyent, con el que ha ascendido de Segunda a Primera Regional. 

Por otra parte, llegan del Canalense Andreu Semper y Néstor Molina. Andreu es un polivalente jugador de banda izquierda de 20 años, que puede jugar tanto de lateral como de interior. De él destacan su carácter ofensivo en ambas demarcaciones.

Néstor, en cambio, es un mediocentro de 24 años que aportará también su experiencia en el Grupo III de Regional Preferente.

Desde el club de la Vall d’Albaida, nos informan que durante esta semana se concretarán dos incorporaciones más, además de los jugadores renovados y el planning para la pretemporada, que iniciarán el 24 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

primeraregional10

Confirmada la uniformidad de horarios en Primera Regional para esta temporada

A falta de tres jornadas para que concluya la Primera Regional, desde la Federación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *