Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta sigue cuajando un notable estreno en Preferente
Hidrosalud 2016 690×90

El Atzeneta sigue cuajando un notable estreno en Preferente

Justo cuando se va a iniciar el segundo tercio de competición, el debutante combinado de La Vall d’Albaida hace balance positivo de su inicio, encontrándose a 4 puntos del ‘play-off’. Repasamos la plantilla tras la última baja que se va a producir y que a priori ya tiene sustituto, y hablamos del interesante amistoso que disputarán mañana contra el Alcoyano de Segunda B.

 
Buen estreno el que está teniendo el Atzeneta UE en la máxima categoría regional, ya que tras las once primeras jornadas el equipo dirigido por Jordi Gil se encuentra en la sexta posición con 19 unidades (5V-4E-2D) a tan solo cuatro puntos del ‘play-off’ y a la más que destacada cifra de 12 unidades respecto a la quema. Unos buenos registros para un equipo que, eso sí, cabe destacar que pese a su condición de debutante consiguió este verano incorporar a futbolistas destacados y experimentados en la categoría, marcándose como objetivo el poder disfrutar de una buena temporada en su estreno en Preferente.
 
Por ahora lo están consiguiendo, sobre todo en su feudo, un El Regit que no ha visto perder a su equipo y que semana tras semana está disfrutando de buenos resultados, encadenando primero dos empates y ahora cuatro victorias seguidas entre las que destacan las conseguidas frente a un Dénia al que únicamente los de Atzeneta d’Albaida han sido capaces de vencer a día de hoy (3-2), y la última contra un aguerrido Canals al que superaron también en los últimos minutos (2-1), apurando en este caso todavía más, ya que el gol del triunfo llegó en el 94’, siendo obra también de Vicent Moncho, al igual que contra el Dénia en el 87’.
 
El atacante es una de las últimas incorporaciones realizadas pese a que cabe recordar que durante el curso pasado ya militó en la entidad siendo entonces el máximo goleador de un equipo en el que la semana pasada, tal y como ya avanzamos, se confirmó que Joan Auriña iba a quedar desvinculado de la plantilla tras solicitar una baja que cuando se tramite será compensada, salvo cambio de última hora, con el alta de Javi Soler, un delantero que cabe recordar que fue renovado y al que se le tramitará la ficha una vez se recupere de su lesión de ligamentos que frenó al considerado como una de las referencias en la temporada del ascenso, estando ya entrenando con el equipo.
 
De este modo, una vez se oficialice la baja de Auriña y se confirme el alta, el cuerpo técnico cuenta a día de hoy con los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Mateo Climent (Alcoyano B) y Carles Vidal (Llosa); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Pablo Iglesias, Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.), y Álex Redondo (sin equipo); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler (renovado, recuperándose de una lesión), Vicent Moncho, Francesc (Alzira) y Edu Hermoso (Agullent).
 
Sin descartar la opción de reforzarse, aunque sin buscar ninguna posición específica, afronta el Atzeneta el segundo tercio de la competición con buenas sensaciones, teniendo como próximo rival a la UD Alginet, un equipo que lucha por alejarse de la zona roja y que buscará seguir con su buena dinámica de los últimos partidos en los que venció con un holgado 4-0 a un rival directo como el Canalense y empató en el derbi local contra el At. d’Alginet. Recordar que este duelo se llevará a cabo en el campo de La Ermita en lugar de en La Forana como es habitual para los de La Ribera, ya que por el momento juegan en el otro feudo del municipio mientras se resiembra el césped natural.
 
Dicho encuentro está programado para el sábado a las 16:00 horas y el cuerpo técnico espera poder disponer de toda su plantilla, recuperando a Emilio Ortolà tras haber cumplido sanción. Además, para preparar este compromiso disputarán mañana un atractivo amistoso a partir de las 19:00 horas en el cual recibirán al CD Alcoyano de Segunda División B, equipo que de este modo agradece la cesión de las instalaciones que utilizan en muchas ocasiones. Este duelo contra el equipo que entrena el ex portero Andrés Palop, y al que los aficionados podrán presenciar de forma gratuita, vendrá bien para que todos los jugadores dispongan de minutos, al igual que sucedió en el disputado la semana pasada contra el Ontinyent, segundo clasificado de Tercera División con el que empataron 3-3 gracias al doblete de Francesc y al tanto de Vicent Moncho.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor98

Detalles de calidad

Bicicletas, chafaditas y paradas complicadas en el duelo de gallitos entre Tavernes y Atzeneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *