Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta suma y sigue con un nuevo triunfo en El Regit
Hidrosalud 2016 690×90
atzenetallosa

El Atzeneta suma y sigue con un nuevo triunfo en El Regit

Jornada 22.- Atzeneta UE, 2; CD Llosa, 0.

Nueva victoria del combinado de La Vall d’Albaida, que en estos tres partidos consecutivos como locales han mantenido la buena inercia que llevaban desde el cambio de año. Esta vez han superado a un Llosa que gozó de buenas ocasiones como para haber conseguido algún punto en esta complicada salida. Crónica y Foto: Iñaki Gómez.

Apenas cinco minutos habían pasado cuando el Atzeneta logró adelantarse en el marcador. Arnau prolongó un saque de banda hacia la posición de Quico Vañó, y éste envió el cuero al fondo de la red. Con el marcador a favor, los de La Vall d’Albaida dejaron pasar el crono manteniendo a raya al rival con la intención de aprovechar alguna acción para ampliar la ventaja, sin que apenas se registraran ocasiones, ya que el Llosa no terminó de superar a la férrea defensa local. Únicamente destacaron dos acciones muy buenas para los de Carlos Romeu. En la primera, en el 33’, Andoni puso un buen centro casi desde el córner izquierdo y Rodenes cabeceó cruzado, saliendo fuera por muy poco. En la segunda, ya en el minuto 41, el Llosa trenzó una contra rápida que terminó con un pase atrás de Riki Gregori que Rafeta culminó con un disparo alto. Justo antes del descanso, en el 43’, tuvo su segunda oportunidad para marcar el Atzeneta en un centro desde la derecha que enganchó a bocajarro Diego Jiménez, pero apareció providencialmente el lateral Ricardo Gil para neutralizar el remate.

Tras el paso por los vestuarios el primero en probar suerte fue el Atzeneta en una jugada trenzada en la que Francesc habilitó a Raúl Sanjuán y éste, tras controlar en la frontal, disparó alto (48’). Seis minutos más tare el Llosa gozó de otra ocasión clarísima en la que Rafeta puso un centro al segundo palo y Riki Gregori no llegó por muy poco. En el minuto 60 buscó la igualada el combinado de La Costera en una falta lateral lanzada por Rafeta que Andoni cabeceó forzado y el cuero golpeó en la parte superior de la cruceta, mientras que tres minutos más tarde logró ampliar su ventaja el Atzeneta en un córner lanzado por Diego Jiménez que Izán, tras golpear en un zaguero, cabeceó con acierto. Muy cuesta arriba se le ponía el partido al Llosa, estando cerca de reducir distancias en el 69’ en una acción en la que el ex del Atzeneta, Edu Hermoso se la puso a Andoni y éste, en una posición franca, goleó fuerte y vio como Javi Lloret le desviaba el disparo. En los minutos finales se le anuló un gol a Pablo Bonet en una falta lateral ejecutada por Diego Jiménez, señalándose falta en ataque (82’), mientras que en el minuto 85 el Llosa trenzó una jugada que terminó con un disparo de Terol desde la frontal que blocó Javi Lloret.

Los de Gonzalo Gómez defienden con acierto su plaza de privilegio e incluso se ponen colíderes a expensas de lo que hagan L’Alcúdia y UE Gandia esta tarde, acumulando cinco victorias consecutivas y seis partidos sin perder (5V-1E-0D). Los de Carlos Romeu, por su parte, pueden regresar a la zona de descenso en función de lo que ocurra esta tarde, acumulando diez jornadas sin ganar (0V-3E-7D). En el próximo fin de semana, los de La Vall d’Albaida visitarán al UE Gandia en un llamativo partido en la pugna por clasificarse para el ‘play-off’, mientras que los de La Costera seguirán con su ‘Tourmalet’ recibiendo al líder L’Alcúdia.

Ficha técnica:

Atzeneta UE: Javi Lloret; Francesc (Salva Martínez, 64’), Arnau, Pablo Bonet, izán, Pepe Moiña (Martín, 59’), Tasio (Salva Jornet, 77’); Raúl Sanjuán, Quico Vañó, Diego Jiménez; y Ángel Mengual (Xurri, 70’).

CD Llosa: Alejandro Martí; Ricardo Gil, Rodenes, Calabuig, Andreu Samper; Rubén Vila; Andoni, Fran Durà (Víctor, 74’), Juanvi (Terol, 64’), Rafeta; y Riki Gregori (Edu Hermoso, 64’).

Goles: 1-0 Quico Vañó (5’); 2-0 Izán (63’).

Árbitro: Andreu Sabuco, Antonio; asistido en las bandas por Arruda Matías, Ricardo y Ruiz Castellano, Carlos. Amonestó por parte visitante a Ricardo Gil (77’) y Edu Hermoso (81’).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videorequenacastellar

Resumen del encuentro entre el SC Requena y la UD Castellar-Oliveral// Fotos

Jornada 23.- SC Requena, 1; UD Castellar-Oliveral, 3. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *