Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El azul es sinónimo de triunfo en el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

El azul es sinónimo de triunfo en el Olímpic

Hasta el momento, las dos victorias de los setabenses han sido como visitantes y, curiosamente, ambas fueron vistiendo la misma equipación alternativa. 

 

En el CD Olímpic hay algo más de tranquilidad después de la victoria del pasado domingo en Es Puig contra el Llosetense. Una gran segunda mitad del equipo de Guillermo Fernández Romo valió para conseguir la segunda victoria de la temporada, ambas logradas lejos de La Murta. 

 

El partido del domingo sirvió para ver el potencial que puede llegar a tener el conjunto blanco. Durante la segunda mitad, un hombre curtido en mil batallas como Luismi Loro, tiró de galones y veteranía para echarse el equipo a la espalda en busca del triunfo. Además, el experimentando capitán Eduardo Rifaterra volvió a disputar 90 minutos a un gran nivel tras muchos meses sin poder completar un partido por problemas físicos. También se pudo ver la importancia de alguna de las jóvenes apuestas de la secretaría técnica del club. Rulo siguió demostrando que quiere ser un fijo en los esquemas del equipo partiendo desde la posición de extremo izquierdo, mientras que Arthur cumplió a la perfección el reto de jugar como lateral derecho, una posición poco habitual para él. 

 

El gol de Luismi en el minuto 85 significó el 0-1 que finalmente reflejó el marcador a la conclusión del encuentro. En Lloseta, el Olímpic lorgó su segunda victoria de la temporada, la segunda fuera de casa, también la segunda con el mismo marcador y aprovechando en ambas un saque de esquina para anotar el gol del triunfo. Es curioso, que ambos triunfos se hayan producido también utilizando la misma indumentaria de juego. Ni con la equipación titular, blanca, ni con la suplente, de color rojo, ha conseguido el conjunto de La Murta ganar todavía. Sin embargo, la equipación azul está volviendo a ser talismán como ya sucedió en el inicio de la temporada pasada y los dos encuentros que los de Xàtiva han disputado de azul, el color representativo de sus aficionados más fieles, han acabado en victoria. En este aspecto, ahora solo toca esperar al próximo desplazamiento, en el que también jugarán de azul ante la Pobla de Mafumet, para ver si sigue la buena suerte del equipo con esta camiseta. 

 

En otro orden de cosas, la enfermería del Olímpic no está tan llena como podía preverse tras el partido del domingo. Sipo y Alexis siguen entrenando al margen pero evolucionan correctamente de sus problemas físicos. Pepín, que recibió cinco puntos de sutura en la boca tras recibir un codazo de Mairata, entrenó ayer al margen del grupo por precaución pero se espera que pronto esté ya en la dinámica habitual del grupo al igual que Javi Navarro, que ya pudo entrenar sin problemas a pesar del fuerte golpe recibido en Es Puig. 

 

Esta tarde, el equipo que dirige Guillermo Fernández Romo seguirá con la preparación del interesante duelo que se vivirá el domingo en La Murta. El equipo revelación de este inicio de liga, la UE Cornellà, visitará el feudo setabense el domingo a las 17:00 horas después de que otros dos equipos valencianos hayan frenado su buen comienzo. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoolimpicrayoib

Resumen del encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y la UD Rayo Ibense

Jornada 17.- CD Olímpic de Xàtiva, 3; UD Rayo Ibense, 1. Resumen con las mejores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *