Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Badalona se impone ante un Alcoyano que se aleja del ‘playoff’
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5895

El Badalona se impone ante un Alcoyano que se aleja del ‘playoff’

Jornada 28.- CF Badalona, 2; CD Alcoyano, 0.

Los tantos de Morgado y Sekou dan la victoria a los de casa ante un Alcoyano que generó poco peligro y que encadena su noveno año sin lograr el triunfo en tierras badalonistas.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camp Municipal de Badalona-Montigalà el enfrentamiento de la vigesimoctava jornada de liga en el que se enfrentaban el CF Badalona y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban el encuentro con el objetivo de mantener la buena dinámica y seguir escalando posiciones mientras que los de Alcoy llegaban a Badalona con la intención de seguir sumando para seguir teniendo opciones de pelear por los puestos de la zona de ascenso.

El encuentro comenzaba con una clara igualdad entre ambos equipos. Los visitantes iban a ser los primeros en avisar con peligro al rival por medio de Álex Cortell, que chutaba desde el borde del área y enviaba el balón fuera muy cerca del poste. Los de Andrés Palop, que pese a no tener el control del balón, iban a comenzar a generar peligro a base de triangulaciones, pero no lograban encontrar el camino del gol. Nos acercábamos a la media hora de juego cuando Morgado recibía un centro dentro del área tras un previo error del defensor alcoyanista y, a bocajarro, batía al guardameta, inaugurando de este modo el marcador. Tras este gol, los de Alcoy intentaron reaccionar y buscar el gol del empate, pero la gran solidez defensiva del combinado catalán cerraba todas las vías de ataque.

Ya en el segundo tiempo, los alcoyanos salieron desde el primer minuto a la busca del gol. Así pues, no tardaron en tener la primera ocasión de gol, pero Morales en el último momento desbarataba la gran ocasión alcoyana que inició Anaba con una conducción del esférico desde el centro del campo. Minutos después, el local Sekou, que apenas llevaba un minuto en el terreno de juego, se encargaba de sentenciar el partido culminando una contra de su equipo, batiendo al guardameta sin mucha complicación. Ya en el tramo final del encuentro, el combinado alcoyanista tuvo la oportunidad de recortar distancias en el marcador, pero el remate de Álex Cortell se estrellaba en el larguero.

Tras esta victoria, el Badalona sigue manteniendo su buena dinámica y finaliza la jornada en la duodécima posición con 39 puntos. Por otro lado, sigue el maleficio para el Alcoyano y encadena su noveno año consecutivo sin vencer al Badalona en su casa y finaliza la jornada en la séptima posición con 44 puntos. En la próxima semana, el Badalona se enfrentará a domicilio ante el líder del grupo el Villarreal “B”, mientras que el Alcoyano recibirá a uno de sus perseguidores el CE Sabadell FC.

Ficha técnica:

CF Badalona: Morales, Akrong, Fran Grima, Amantini (Carroza, 52’), Eric, Sergio Maestre, Morgado, Toni Lao, Òscar Muñoz, Ibón Gutiérrez (Sekou, 80’) y Eugeni (David Serrano, 73’).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto (Devesa, 83’), Navarro, Víctor Mongil, Óscar López, Carles Salvador, Liberto, Anaba, Yacine (Fall, 75’), Rubén Ramos (Luismi, 46’) y Álex Cortell.

Goles: 1-0 Morgado (25’); 2-0 Sekou (81’).

Árbitro: Sergio Espasandín. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Amantini (min 7), Òscar Muñoz (min 76), así como a los visitantes Yacine (min 5) y Óscar López (min 37).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *