Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Baleares remonta y vence al Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90
C.D Olimpic Xativa - At. Baleares . David Ávila-24

El Baleares remonta y vence al Alcoyano

Jornada 30.- Atlético Baleares, 2; CD Alcoyano, 1.

Un encuentro muy parejo donde el combinado local remontó el tanto alcoyanista de Álex Cortell por medio de Rubén y Malik. Los tres puntos se quedaron en Palma de Mallorca y continúan con su escalada de posiciones en la tabla.

A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Campo de Son Malferit el enfrentamiento de la trigésima jornada de liga en el que se enfrentaban el Atlético Baleares y el CD Alcoyano. Duelo directo de la tabla que ambos equipos afrontaban con el claro objetivo de sumar los tres puntos para no descolgarse de la pelea por los puestos de ascenso.

Un encuentro muy parejo que se iniciaba con una igualdad notable entre ambos equipos, que trataron de hacerse con el control del balón e imponer su estilo de juego en estos primeros minutos de juego. Iban a ser los de Alcoy los primeros en avisar con cierto peligro por medio de Álex Cortell, pero el guardameta Vicenç se mostraba atento y evitaba el tanto sin mucha dificultad. Por otro lado, los de casa no iban a tardar en tener una de las ocasiones de gol más claras del encuentro, pero el testarazo de Rubén se estrellaba en el poste. Tras esta ocasión, Chando se iba a encontrar en un mano a mano para poder hacer el primero para los locales, pero el guardameta Marc Martínez salía vencedor del duelo y evitaba el tanto. Rozando la media hora de juego, los alcoyanos aprovecharon la más clara que tuvieron para adelantarse en el marcador; Alfaro asistía a Álex Cortell para que este empujase a placer el esférico al fondo de la red. Una ventaja que les duró poco, pues Rubén probaba suerte desde el borde del área y lograba anotar el tanto del empate con un auténtico golazo, devolviendo de este modo la igualdad al marcador.

Ya en el segundo tiempo, los locales salieron más enchufados que sus rivales y fueron a la busca del gol desde el primer minuto. Así pues, volcados en la meta rival, no tardaron en encontrar el camino del gol por medio de Malik, que recogía un rechace dentro del área y se encargaba de batir al guardameta con un lanzamiento muy ajustado que golpeó en el poste antes de entrar, consiguiendo de este modo completar la remontada de su equipo. Tras este gol encajado, los de Andrés Palop salieron a la busca del tanto del empate, pero la solidez defensiva local desbarataba todo tipo de intentos alcoyanistas.

Tras esta victoria, el Baleares se reencuentra con el triunfo tras varios empates consecutivos y finaliza la jornada en la octava posición con 45 puntos. Por otro lado, el Alcoyano no logra encontrar la regularidad de resultados y finaliza la jornada en la sexta posición con 47 puntos. En la próxima jornada, el Baleares se medirá a domicilio ante el líder del grupo, el Villarreal “B”, mientras que el Alcoyano recibirá al Valencia Mestalla.

Ficha técnica:

Atlético Baleares: Vicenç, Juan Vich, Wiemann, Prieto, Malik, Esteban, Raid, Kike (Pep Canals, 81’), Chando, Thilo y Rubén (Casares, 87’).

CD Alcoyano: Marc Martínez, Modesto (Devesa, 78’), Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Jesús Alfaro, Carles Salvador (Habibe, 81’), Álex Cortell, Luismi (Fall, 65’) y Liberto.

Goles: 0-1 Álex Cortell (26’); 1-1 Rubén (37’); 2-1 Malik (59’).

Árbitro: Antonio Santos. Amonestó con cartulina amarilla al local Joan Vich, así como al visitante Fran Miranda.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *