Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / El balón parado condena al CD Alcoyano
Hidrosalud 2016 690×90

El balón parado condena al CD Alcoyano

 
Jornada 18.Espanyol "B", 1; CD Alcoyano, 0
 
Un gol de cabeza de Marc Navarro, tras el saque de un córner, le da la victoria al filial del Espanyol en un partido muy igualado y ante un Alcoyano sin acierto de cara a portería. 

 
A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Dani Jarque el enfrentamiento de la decimoctava jornada de liga en el que se enfrentaban el Espanyol “B” y el CD Alcoyano. Los locales afrontaban este encuentro con el objetivo de sumar su segundo partido puntuando y seguir escalando posiciones en la tabla. Por otro lado, los de Alcoy llegaban a este encuentro con el objetivo de cumplir su tarea más complicada, conseguir encadenar dos victorias consecutivas. Destacamos que el guardameta alcoyanista Jero volvía a ser titular debido a las molestias de Marc Martínez. 
 
El encuentro comenzaba con una máxima igualdad entre ambos equipos. Sin embargo, fueron los locales los que empezaron con una marcha más y fueron los primeros en avisar con peligro. Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Andrés Palop se hizo dueño del balón y comenzaron a marcar el ritmo del partido. Mientras tanto, el filial del Espanyol se mantenía replegado en su zona del campo, muy bien ordenados a la hora de ejercer tareas defensivas y esperando a tener su opción de contraataque. Ya en el tramo final de este primer tiempo, el mediocentro alcoyanista Fran Miranda cometía un error que suponía que el atacante local Dalmau se plantase solo ante Jero, pero finalmente el delantero no conseguía controlar bien el esférico. 
 
Ya en el segundo tiempo, el guion del encuentro apenas cambió respecto a los primeros 45 minutos. La máxima igualdad entre ambos equipos seguía haciéndose notar, destacando que el buen nivel defensivo de ambos equipos suponía el no conceder ninguna jugada de peligro al rival. El conjunto local volvía a avisar con peligro a los pocos minutos, esta vez Marc efectuaba un tiro de falta directa que finalmente era atajado por Jero, tras realizar una gran parada. Llegábamos al tramo final del encuentro cuando la estrategia a balón parado del equipo dirigido por Lluís Planaguma obtuvo sus frutos; Borja efectuaba un saque de esquina enviando el balón preciso a Marc Navarro que, tras realizar un buen cabezazo, batía al guardameta e inauguraba de este modo el marcador, poniendo el definitivo 1-0 en el electrónico.
 
Tras esta victoria, el filial del Espanyol finaliza el 2015 sumando los tres puntos y acaba la jornada como noveno clasificado con 24 puntos. Por otro lado, los de Alcoy desaprovechan su oportunidad de finalizar el año cumpliendo su tarea que más se le resiste y no consiguen encadenar su segunda victoria consecutiva. Los de Andrés Palop finalizan el 2015 como octavos clasificados con 25 puntos. En la próxima jornada, ya en el 2016, el Espanyol “B” se enfrentará a domicilio otro filial de la categoría, el Villarreal “B”. Por otra parte, el CD Alcoyano iniciará el 2016 recibiendo en El Collao al L’Hospitalet. 
 
Ficha técnica: 
 
Espanyol “B”: Andrés, Marc Navarro, Lluís López, Marc Roca, Antonio Cristian, Borja, Robert (Entrena, 68’), Álex Serrano (Soria, 65’), Dalmau, Rufo (Gual, 84’) y Pibe. 
 
CD Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Víctor Mongil, Fran Miranda, Javi Rubio, Jesús Alfaro, Julio de Dios (Carles Salvador, 46’), Yacine, Borja Sánchez (Abraham, 76’) y Álex Rubio (Modesto, 76’). 
 
Goles: 1-0 Marc Navarro (75’).
 
Árbitro: Alexis Carlos Pulido. Amonestó con cartulina amarilla al local Marc Roca (min 60), así como a los visitantes Borja Sánchez (min 3), Víctor Mongil (min 28) y Devesa (min 42).  
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoalcoyanohercules

Resumen del encuentro entre el CD Alcoyano y el Hércules de Alicante CF

Jornada 16.- CD Alcoyano, 3; Hércules de Alicante CF, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *