Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El banquillo del Cheste cambiará de inquilino
Hidrosalud 2016 690×90

El banquillo del Cheste cambiará de inquilino

El club ha decidido apostar por un cambio de técnico la temporada que viene y Julián Martínez (en la foto) abandonará el proyecto tras completar una campaña en la que los objetivos se han cumplido. Además, el Cheste ha tenido que afrontar también esta semana otra emotiva despedida.

 
Apenas queda un partido para que se baje el telón del curso 2014/2015 de la Preferente valenciana y los equipos no quieren perder ni un minuto en confeccionar el proyecto de la temporada que viene. Y es que a cada año que pasa el nivel de las distintas competiciones domésticas se endurece, por lo que cabe bien acertar a la hora de tomar decisiones, y eso es algo que buscará este verano realizar un Club Deportivo Cheste que apostará por un nuevo entrenador para el primer equipo y tratará de mantener a una gran parte de la plantilla.
 
Así pues, Julián Martínez finalizará su aventura al frente del vestuario el próximo domingo ante el Històrics València, partido que dará por concluida una campaña en la que el objetivo de la permanencia se ha cumplido. Además, y como así nos ha confirmado el propio Julián, “existe otro objetivo secundario que es quedar entre los siete primeros de la clasificación, y eso es algo que tenemos en nuestras manos, ya que ganando nos aseguraríamos estar entre esas plazas, por lo que nos tiene que servir de motivación”. El técnico, que se puso al frente del Cheste en el tramo final del curso pasado, aprovechó para hacer balance y nos ha destacado que “tenemos que estar satisfechos por la campaña realizada porque además de salvarnos de forma holgada, el vestuario y nuestros jóvenes jugadores –que son la mayor parte de la plantilla- han evolucionado mucho, por lo que las bases están asentadas para el futuro del primer equipo”. Además, Julián Martínez también quiso comentar su adiós, señalando que “tenía decidido ya a finales de diciembre no seguir la próxima temporada. Además, el club tiene previsto dar un giro en su política deportiva y también busca un aire nuevo en el banquillo, por lo que no ha habido ningún conflicto con este tema y les deseo mucha suerte en su nuevo proyecto”. Por último, el técnico nos dio algunas pistas sobre su futuro al comentar que “soy un enamorado del fútbol y me gustaría sentarme en los banquillos la próxima temporada. No obstante, lo que ahora quiero es centrarme en el partido del domingo y a partir de ahí ya tendré tiempo para analizar las futuras propuestas que me lleguen”.
 
Por su parte, el club presidido por José Vicente Marques, quiere cerrar cuanto antes a su nuevo entrenador para así centrarse en reforzar una plantilla que, como así nos confirmaron en la entidad, tratarán de mantener a una gran parte del bloque, ya que pese a ser una plantilla muy joven la imagen ofrecida esta temporada ha sido muy buena. Y parte de esta imagen es responsable Fernando Pérez Salvador, secretario técnico del Cheste hasta esta semana, pues ha decidido poner punto y final a su cargo después de ocho años en éste buscando que la escuela diese un salto de calidad, algo que el club también le agradece.
 
Así pues, el Cheste buscará el próximo domingo a las 12:45 horas un último triunfo para, además de conseguir estar en la zona noble, brindar una alegría tanto a Julián Martínez como a Fernando Pérez Salvador. Para este choque, el combinado de La Hoya de Buñol recuperará a tres hombres ausentes por sanción en el empate logrado ante el Juventud Barrio del Cristo (1-1): Toni, Champi y Masero. Cabe destacar también que el primer equipo efectuó la habitual cena de despedida esta semana, algo que habrá hecho más grupo de cara a motivarse para este partido.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30522450740_cea79309e8_o

El Quart de Poblet se acerca a la promoción a costa del Cheste

Jornada 12.- Quart de Poblet, 2; CD Cheste, 0. Tercera victoria consecutiva para los de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *