Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / El Barakaldo será el rival de Huracán en Copa
Hidrosalud 2016 690×90

El Barakaldo será el rival de Huracán en Copa

El conjunto rojiblanco tendrá que viajar al País Vasco para intentar llegar a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde se enfrentaría a un equipo que disputa competiciones europeas. Reapasmos la actualidad de los de Torrent antes de su duelo liguero de este fin de semana.

 

El Huracán CF ya conoce quien será su rival en la Tercera Ronda de la Copa de SM el Rey. El último escollo entre los de Toni Seligrat y la ronda de dieciseisavos de final de la competición del K.O. es el Barakaldo CF. El conjunto vasco ocupa actualmente la cuarta posición del Grupo II de Segunda División B. Los gualdinegros se medirán con el equipo de Torrent tras haber superado a la SD Formentera.

 

Esta tercera ronda de la Copa es prácticamente una final para los equipos modestos. En caso de superar esta ronda, en la próxima, los equipos de Segunda B se enfrentan seguro a equipos de competición europea, con el aliciente tanto deportivo como económico que ello conlleva. Para lograrlo, el Huracán deberá imponerse al Barakaldo CF el próximo 14 de octubre en el Campo de Lasarre. El principal handicap para los valencianos será el jugar como visitante y tener que realizar un largo desplazamiento de más de 600 km. Esta eliminatoria de copa será especial para un jugador del conjunto vasco. Carlos Pomares se enfrentará al que fue su equipo hace un par de temporadas. 

 

En lo que respecta a la liga, el Huracán CF se medirá mañana al CD Olímpic en busca de sobreponerse a la derrota sufrida el pasado domingo en San Gregorio contra el Eldense. Los de Torrent intentará lograr su primera victoria en Xàtiva, ya que tres empates y una derrota conforman el balance de los partidos anteriores del Huracán en La Murta.

 

Como en el caso de los ex-huracanes Luismi, Navarro, Cifo y Alexis, ahora en la filas del Olimpic, el partido no será uno cualquiera para Peris y Seligrat. En el caso del lateral zurdo, su larga etapa en el Olímpic le permitió completar su formación como futbolista y progresó deportivamente hasta consagrarse como uno de los mejores de la categoría de bronce en su posición. La temporada pasada optó por dar el salto a Huracán y el de mañana será su segundo encuentro en La Murta tras su marcha. Por su parte, Toni Seligrat tendrá la tercera oportunidad de ocupar el banquillo visitante en el feudo setabense. La exitosa etapa del técnico de Torrent con el Olímpic, con ascenso a Segunda B incluido, le valió para fichar por un equipo que luchaba por el ascenso como el Lleida Esportiu TCF y de allí pasó a luchar por el mismo objetivo con el equipo de su localidad. 

 

Mañana sábado a las 19:00 horas arrancará en el Campo Murta el CD Olímpic – Huracán CF arbitrado por el colegiado madrileño Sergio Pérez Muley. 

Sobre Pablo Orts

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *