Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Barrio del Cristo derrota al invicto Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

El Barrio del Cristo derrota al invicto Cheste

Jornada 8.- CD Cheste, 1; UD Juventud-Barrio del Cristo, 3

El Barrio del Cristo se ha llevado una victoria importante de La Viña tras remontar el gol inicial de Mathias con sendos tantos de Chus y otro de Alcaide. El Cheste concede su primera derrota de la temporada y los visitantes se colocan segundos. Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

La Viña acogía la octava jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos y el Juventud-Barrio del Cristo, uno de los mejores equipos de la campaña anterior y que también ha iniciado la presente con buenas sensaciones. El partido se antojaba como un duelo por todo lo alto, ya que los locales llegaban al mismo compartiendo liderato con el Torrent y los visitantes en cuarta posición pero solo un punto por detrás.

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose y durante los primeros compases no hubo dueño. La igualdad reinaba en La Viña pero en el minuto 28 los locales se adelantaron merced a un gol de Mathias a tiro cruzado tras una peinada hacia atrás de Seye. Los locales llegaban en racha al partido y todavía invictos y adelantarse en el marcador era muy importante. No obstante, tan solo cinco minutos después y tras un balón a la espalda de la defensa local, Alcántara derribó a Nacho Lozano siendo el último hombre y el árbitro no dudó en expulsarlo. Además, el castigo fue doble, ya que Chus lanzó el libre directo y empató a uno. El Cheste pasó de la ventaja a la igualdad en el marcador y la desigualdad numérica en el campo y en un error en el centro del campo el balón le llegó de nuevo a Chus en banda y, tras internarse en el área, batió de nuevo a Ángel con un tiro cruzado para remontar el encuentro.

El 1-2 al descanso hacía suponer un segundo periodo muy abierto y roto debido al marcador y a la expulsión local, y en el tercer minuto de la reanudación el Barrio del Cristo dejó medio sentenciado el choque. Pablo Alcaide se sacó un disparo raso y fuerte desde fuera del área y logró el 1-3 en el primer compás del juego, un gol que supuso la victoria definitiva de los visitantes. Hasta el final del encuentro el Cheste lo intentó con un par de ocasiones claras, como las que tuvieron Jorques y Matías a centros de Amador y en las que ambos erraron al chutar a puerta; aunque el Barrio del Cristo también desaprovechó varias contras que le hubiesen valido para ganar de forma más abultada.

Con el resultado de 1-3, el Cheste pierde su primer partido de la temporada y el Barrio del Cristo muestra sus credenciales de cara a estar al final de temporada en lo más alto, tal como hicieron la campaña pasada. Los locales se quedan con 15 puntos (4V-3E-1D) y los visitantes dormirán en segunda plaza con 17 (5V-2E-1D). La próxima jornada el Cheste visitará La Torre para medirse al Discóbolo; mientras que el Juventud-Barrio del Cristo recibirá en El Perdiguer al Utiel.

Ficha técnica:

CD Cheste: Ángel, Jorques (Monto, 78’), Alcántara, Seye (Javi, 62’), Amador, Champi, Checa, Mario (Pablo, 71’), Jordi (Segarra, 46’), Toni y Mathias.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo, Chaume, Santi Lozano (Rafa Castillo, 87’), Furió (Vaquero, 64’), Raúl, Pablo Alcaide, Chaves, Álvaro Antón, Llácer (Alfaro, 83’), Chus (Rafa, 71’) y Nacho Lozano.

Goles: 1-0 Mathias (28’); 1-1 Chus (37’); 1-2 Chus (42’) y 1-3 Pablo Alcaide (48’).

Árbitro: Alejandro Cantón Vitoria. Amonestó a los locales Toni, Segarra, Checa, Amador y Mathias; y a los visitantes Santi Lozano y Vaquero. Expulsó por roja directa al defensa local Alcántara en el minuto 33.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

18112016-img-20161117-wa0002

El Cheste incorpora a un ex Puçol a su delantera

El equipo de La Viña sigue reforzándose con la mirada puesta en alcanzar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *