Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Juventud Barrio del Cristo / El Barrio perdona y Pablo rescata un punto para el Quart en el 90’
Hidrosalud 2016 690×90

El Barrio perdona y Pablo rescata un punto para el Quart en el 90’

Jornada 5.- UD Quart de Poblet, 2; UD Juventud-Barrio del Cristo, 2

El Barrio del Cristo ha dejado escapar dos puntos de su visita a Quart en el tiempo de descuento. Los visitantes han sido superiores en todas las facetas del juego pero perdonaron en reiteradas ocasiones y han acabado pagándolo. Reporaje fotográfico: Eleuterio Sánchez

El campo municipal de Quart de Poblet acogía la quinta jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos y el Juventud-Barrio del Cristo, uno de los mejores equipos de la campaña anterior y que ha iniciado la presente con buenas sensaciones.

El encuentro comenzó con un gol anulado al Quart por fuera de juego en el minuto 5 pero poco a poco el Barrio del Cristo demostró quién iba a ser el dueño del mismo. En el minuto 27’ llegó el primer gol de la tarde y fue para los visitantes. Xaume puso un centro al área desde la parte derecha y el central local Capa metió el balón en su propia portería de forma involuntaria. El 0-1 hizo despertar a los locales y en el 34’ Miguel avisó con un remate al palo. Y del aviso al gol, ya que en el 39’ remató a las mallas un córner y puso la igualada a uno.

La segunda parte tuvo el mismo guión que la primera, con un Barrio del Cristo superior, y de nuevo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nacho Lozano con la testa. Llácer se internó por banda derecha y su centro, medido, fue rematado por el delantero al fondo de la red para hacer el 1-2 en el 53’. El gol animó todavía más al Barrio del Cristo y hasta el final del partido no dejó de intentar sentenciarlo, pero ni Vaquero en el 76’ con una vaselina al palo y en el 87’ ni Llácer en el 88’ de nuevo a la madera pudieron anotar el tercero. Y, como suele ocurrir, el que perdona lo paga. Y Pablo se encargó de rescatar un punto para los locales en el último minuto del partido tras cazar un rechace dentro del área.

Con el empate el Quart suma su octavo punto del campeonato (2V-2E-1D), mientras que el Barrio del Cristo ya alcanza los 10 (3V-1E-1D). La próxima semana el Quart visitará La Torre para medirse al Discóbolo, mientras que el Juventud-Barrio del Cristo recibirá en El Perdiguer al Vilamarxant.

Ficha técnica:

UD Quart: Lucas, Peque, Bartu (Pablo, 62’), Capa, Víctor (Valentín, 73’), Miguel, Álex Gascó (Silver, 33’), Serra, Víctor, Serrano y Blas.

UD Juventud-Barrio del Cristo: Pablo Salazar, Santi Lozano (Rafa, 68’), Chaves, Noe, Nacho Lozano (Vaquero, 75’), Pablo Alcaide, Llácer (Jony, 89’), Raúl, Chus (Mario, 59’), Xaume y Álvaro Antón.

Goles: 0-1 Capa p.p. (27’); 1-1 Miguel (39’); 1-2 Nacho Lozano (53’) y 2-2 Pablo (90’).

Árbitro: Cristian Sales Alarcón. Amonestó a los locales Serra, Blas y Pablo y a los visitantes Santi y Nacho Lozano. Expulsó por roja directa al visitante Vaquero en el minuto 90.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30187877056_8e766fe311_k

El Massanassa terminó remontando y goleando en los minutos que quedaban pendientes

Jornada 6.- Massanassa CF, 4; UD Juventud-Barrio del Cristo, 1. A los de Anselmo Liébana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *