Inicio / Destacados / El Beltrán Báguena listo para albergar DH Juvenil de la mano del Huracán
Hidrosalud 2016 690×90
29436975916_90be8a12a6_o

El Beltrán Báguena listo para albergar DH Juvenil de la mano del Huracán

El Huracán será el maestro de ceremonias y gran protagonista en el primer encuentro de División de Honor Juvenil que se disputará en el Beltrán Báguena de Buñol.

Este próximo sábado (16:00 horas) el mítico Beltrán Báguena de Buñol vivirá un momento histórico, pues el estadio acogerá un partido de la máxima categoría de División de Honor Juvenil.

Fruto del convenio entre el CD Buñol y CF Huracán, el Juvenil A del equipo rojiblanco disputará en el marco citado su compromiso correspondiente a la decimoquinta jornada ante el Atlético Madrileño. Cabe destacar que la entrada para acceder al recinto será de cinco euros al público general y de solo dos para abonados del CD Buñol, por lo que se espera un gran ambiente en la grada.

img-20161117-wa0004

A nivel deportivo, el equipo de Aitor García es decimocuarto con 11 puntos (2V-5E-7D) con 14 goles a favor y 25 dianas encajadas. Estos números hacen que el Huracán esté instalado en zona de descenso, eso sí, a un solo punto de la permanencia en la categoría.

Los valencianos vienen de empatar en el Juan de Cierva ante el colista, el Lorquí, un empate que no se puede calificar de positivo y obliga al Huracán a vencer al Atlético Madrileño para tratar de sacarle partido.

Tal como informamos, el próximo encuentro del Huracán tendrá lugar en el Beltrán Báguena de Buñol este próximo sábado a partir de las 16:00 horas ante el Atlético Madriñeño, actualmente octavo clasificado después de empatar frente al UCAM Murcia.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *