Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri presentó dos nuevas incorporaciones
Hidrosalud 2016 690×90
0de0a695-d21d-486d-96da-c1b3b8763342

El Benferri presentó dos nuevas incorporaciones

El club ha confirmado la incorporación de dos nuevos futbolistas al equipo, que tratarán de suplir las recientes bajas del mediocentro Moussa y del goleador Nacho. Tras estos últimos movimientos, aprovechamos para repasar la plantilla del club alicantino. Fotos: Benferri CF

El Benferri CF ha aprovechado para realizar dos nuevas incorporaciones. Por un lado, la del delantero Guillermo Martínez Escolano, futbolísticamente conocido como ‘Guille’. El atacante aterrizó en tierras alicantinas procedente del Crevillente Deportivo “B”. Guille tendrá el objetivo de suplir la baja del que fuera el máximo goleador del equipo, Nacho, que se incorporó a La Unión de Murcia hace un par de semanas. Además, también se ha concretado la incorporación del lateral izquierdo alemán Tobías Dahm, procedente del CD Borneo.

CZ1ifDCWAAAGtOW

Por otro lado, el Benferri también ha confirmado la baja de uno de sus mediocentros, Moussa Sidibe, fichado recientemente por el Ibiza de la Preferente balear.

Moussa Sidibe 1

De este modo, teniendo en cuenta estas últimas variaciones y que no se descarta que surjan más novedades, repasamos la plantilla dirigida por Fran Rodríguez, que a día de hoy está formada por los porteros Javi Tur (Callosa) y Álvaro (sin equipo); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.), Guiti (Alquerías) y Tobías Dahm (CD Borneo); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), Roberto Garre (AD Alquerías); los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Abraham (Crevillente) y Guille (Crevillente Deportivo “B”).

Por último, el Benferri ya está preparado para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán reponerse tras la derrota de la pasada jornada. Los alicantinos recibirán a uno de los equipos de la zona alta, el CD Almoradí. Este encuentro tendrá lugar a las 16:45 horas del próximo domingo 31 de enero. Cabe destacar que Fran Rodríguez no podrá contar con el zaguero Álex Belén, debido a su lesión en los isquios.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *