Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri apuntala su plantilla con la llegada de un extremo
Hidrosalud 2016 690×90
benferri ok

El Benferri apuntala su plantilla con la llegada de un extremo

El Benferri ha incorporado a sus filas al extremo Roque Antolinos (en la foto) procedente del Horadada, equipo que milita en Primera Regional. Con este fichaje, aprovechamos para repasar la plantilla que cuenta con muchas bajas para medirse este domingo al Tháder. Foto: Benferri CF.

La llegada de Roque, como se le conoce en el mundo del fútbol, sirve para apuntalar la plantilla de un Benferri que estaba a la espera de un refuerzo en su ataque. Según informan fuentes del club, el extremo no podrá debutar en Rojales contra el Tháder al no existir tiempo material para tramitar su ficha por lo que su estreno se prevé para el siguiente encuentro en el Luis Rocamora ante el Cox.

Roque tiene 20 años y ha anotado en el Horadada durante la actual temporada más de media docena de goles. Formado en la cantera del Orihuela, juega de extremo aunque también se desenvuelve bien como segundo delantero o media punta. Es rápido y puede dar un plus al ataque del conjunto que entrena Miguel Aroca. Con esta incorporación, el plantel del Benferri “queda cerrado salvo que se produzca algún contratiempo”.

Tras esta incorporación, la plantilla del Benferri queda formada por los porteros Andrés (Filial) y Adrián Rocamora (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo), Castillo (UCAM Murcia B), Yoel Albarracín (Sporting Orihuela) y Guillermo Fernández (Real Murcia DH Juvenil); los centrocampistas Peña (Redován), Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías), Semi (Cox) y Dani Abellán (Deportivo Orihuela); y los delanteros Carrión, Alberto (Fortuna), Leandro Zapata (Jove Español) y Roque (Horadada).

No hay que olvidar que el objetivo marcado por la entidad no es otro que lograr la permanencia en la categoría, algo que están cumpliendo con creces, ya que se encuentran a quince puntos de los puestos de descenso. “Estamos contentos con la temporada que estamos realizando pues nuestra meta inicial la tenemos casi cumplida”, señalan desde el Benferri.

El Benferri es séptimo con 32 puntos (9V-5E-7D) y este domingo rinde visita al Tháder en un interesante duelo de rivalidad. Desde el club afrontan este partido “con la idea de puntuar a pesar de las bajas y recuperar las buenas sensaciones que perdimos tras la victoria en Benidorm”, especialmente tras empatar en el Luis Rocamora ante el Sant Joan (2-2). Para este choque en Rojales, el Benferri cuenta con 8 bajas ya que Miguel Aroca no podrá disponer de Antonio, Dani Meseguer y Alberto por sanción y Pelu, Petu, Peña, Joel y Guille por lesión. El técnico tiene a 12 jugadores disponibles por lo que tendrá que echar mano de efectivos del filial y del equipo juvenil. 

Por su parte, el Tháder ocupa la cuarta plaza con 40 puntos (12V-4E-5D), a sólo 3 puntos del tercera clasificado. El equipo blanquiazul llega a esta cita con el Benferri después de ganar en su feudo al Redován (2-0) y de empatar “in extremis” con el Albatera (2-2) en el partido pendiente por las lluvias de diciembre. Este será el tercer partido consecutivo del Tháder en Rojales y comenzará a las 11:30 horas de este domingo 12 de febrero.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

FTOO

Varios frentes abiertos en los tres duelos intersemanales del Grupo III

En el Grupo III hay programados partidos para hoy que todavía están pendientes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *