Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri CF venció al transformar tres penas máximas ante el Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
benferrieldaind2

El Benferri CF venció al transformar tres penas máximas ante el Elda Industrial

Jornada 7.- Benferri CF, 3; Elda Industrial CF, 2.

El Benferri CF consiguió una agónica victoria en casa en un encuentro donde los tres tantos locales, y uno visitante, fueron de penalti. El Elda Industrial demostró ser un conjunto muy peleón y a punto estuvo de llevarse la igualada del Luis Rocamora, donde además también hizo un gol desde el punto fatídico. No obstante los de la Vega Baja tuvieron mas ocasiones aunque no acertaron ante el portal eldense. Crónica y Foto: José Pertusa.

Los de casa, con sensibles bajas en sus filas, se avanzaron pronto en el marcador ya que en el minuto 9 de juego Alfonso fue derribado dentro del área y fue su compañero Peñas quien batía al meta del Elda Industrial. El conjunto visitante en el minuto 39 pudo conseguir la igualada pero el remate final de Cristian salió junto al poste del portal de Vivancos. Antes del intermedio una pérdida de balón en medio campo de los de casa propicio un contragolpe de los pupilos de Mario Cartagena y Cristian de remate cruzado lograba el empate a un gol cuando se jugaba el minuto 41 de encuentro.

En el segundo periodo, en el minuto 56, de nuevo marcaba desde el punto de penalti el equipo de Aroca ya que Dani Meseguer anotaba por bajo tras una falta sancionada como penalti por caída de Guille. Era el segundo tanto para los de la Vega Baja, que cinco más tarde pondrían el 3-1 y de nuevo desde los once metros al ser derribado Alfonso, siendo en esta ocasión Semi el que lograba el tercer gol.

Mejoró el juego de los de casa, que pasaron a dominar, pero el Elda Industrial no se dio por vencido y en el minuto 81 Aitor conseguía desde el punto de penalti el segundo tanto tras una caída de Cristian en el área benferreja. El Benferri pudo marcar en el tramo final del partido cuando Alfonso en el minuto 86 quedó ante el portero Antonio y este despejó con muchos apuros un balón que ya se cantaba como gol en el graderío.

Un trepidante encuentro con alternativas en el simultáneo y fases de buen juego entre ambos contendientes. Con este marcador de hoy el equipo presidido por Antonio Cuartero sigue en puesto de promoción de ascenso, en tercera posición con 14 puntos, y el próximo sábado rendirá visita al Hércules B en el Campo Divina Pastora a las 16:00 horas. El Elda Industral sigue con 5 unidades y recibirá al Ilicitana la próxima jornada.

Ficha técnica:

Benferri CF: Vivancos, Javi Meseguer, Antonio (Felipe, minuto 75), Yoel, Dani Meseguer, Guille (Pelu, minuto 89), Micro, Alfonso (Chispa, minuto 89), Semi, Leandro (Pitu, minuto 82) y Peñas.

Elda Industrial: Antonio, Kevin (Alex, minuto 67), Carlos Egido (Sevilla, minuto 87), Aitor, Joseja (Carlos Calero, minuto 61), Joaquín, Cristian, Badiola, Iván Torregrosa, Riki (Iván García, minuto 46) y Mario.

Goles: 1-0 minuto 9 Peñas de penalti. 1-1 minuto 41 Cristian. 2-1 minuto 56 Dani Meseguer de penalti. 3-1 minuto 59 Semi de penalti. 3-2 minuto 81 Aitor de penalti.

Árbitro: Ortuño López, de la Delegación de Orihuela, asistido por Serna Valero y Pérez García. Mostró amarillas a Antonio, Dani Meseguer y Guille por el Benferri CF y en el equipo eldense, Kevin, Carlos Egido, Aitor, Joseja, Joaquín, Cristian, Badiola y roja directa a Iván García en el minuto 84.

Campo: Luis Rocamora con 250 espectadores. Se guardó un minuto de silencio y los jugadores de casa luicieron brazaletes negros por el fallecimiento de un hermano del jugador del Benferri CF, Alberto.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *