Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri confía en no estar solo en Pego
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri confía en no estar solo en Pego

Los de la Vega Baja todavía tendrán que disputar la promoción de permanencia con el fin de lograr la salvación tras una última jornada agónica. Repasamos la actualidad del equipo antes de la disputa de este crucial partido de cara a las aspiraciones futuras de un club, que ha puesto a disposición de sus seguidores más fieles, una iniciativa para que les acompañen en su salida.

A una bala, contra el Pego y con un objetivo, ganar, ganar y volver a ganar. Con esta determinación se presenta el Benferri a la eliminatoria que decidirá quién será el conjunto que marche hasta la Primera Regional. “Para nosotros esto es un empezar de cero. Son 180 minutos y sabemos que hay que trabajar de principio a fin. La liga regular ha terminado y eso ya queda atrás. Ahora intentaremos no encajar goles en la ida y tratar de marcar algún tanto para salir con ventaja del Municipal de Cervantes”, apuntaba el entrenador Edu Barceló que comparte cargo con Pablo Couto.

Su andadura en la presente campaña, les ha posibilitado que dispongan de su última papeleta para poder seguir en la Regional Preferente, habiendo quedado en decimoquinta posición con 38 puntos (10V-8E-16D). “Nuestra campaña no ha sido mala aunque tampoco se puede decir que ha sido buena. Jugábamos con un equipo que mantenía la base del año pasado pero los errores infantiles que hemos cometido en más de una ocasión, nos han acabado llevando a esta circunstancia. Las expectativas eran las de salvarse y yo creo que, si no hubiéramos realizado tantos fallos, hoy por hoy, hubiéramos cumplido con nuestra meta”, aseguraba a Golsmedia.

Para este importante choque, que será el domingo a las 18:00 horas en feudo visitante, los técnicos no podrán contar ni con Juanje, por sanción, ni con Joel, que cumple ciclo de amonestaciones. El resto de la plantilla sí estará disponible y con ello, tratará de plantar cara a un rival que afirmaba no conocer mucho, únicamente de su etapa como jugador. “Igual como este club lo ascendí y descendí como jugador, ahora me gustaría mantenerlo en la categoría. En el 2014 ya logramos subir y por mi cabeza, solo pasa la posibilidad de dejar al equipo en la Regional Preferente, cosa que se merece”, sentenciaba.

Por otra parte, desde el club, han declarado que todos los aficionados que deseen viajar con el equipo hasta la comarca de la Marina Alta, tan solo tendrán que ponerse en contacto con algún dirigente para hacérselo saber y en caso de que no cupieran todos en un bus, la entidad albaterense fletaría otro sin ningún tipo de problema.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

albaterabenferri

Un motivado Albatera se impone al Benferri en El Calvario

Jornada 10.- Albatera C.F. 2: Benferri C.F, 0. El Albatera se impuso en El Calvario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *