Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / El Benferri continúa componiendo un importante proyecto
Hidrogen water hidrosalud 690X90

El Benferri continúa componiendo un importante proyecto

El Benferri de Fran Rodríguez ha fichado un delantero con experiencia en Tercera División para su equipo como es Abraham Mas. Además, de un nuevo portero que peleará por un hueco bajo los palos del Luis Rocamora. Procede del Redován de Primera Regional.

Abraham Mas (en la foto) es nuevo jugador del Benferri CF para la próxima campaña. Se trata de un delantero natural de Crevillente que después de su etapa de formación ha jugado en el Hércules B, Torrevieja, Edense, Albatera, Horadada (donde consiguió el Premio Golsmedia 2014 a mejor delantero del Grupo IV de Preferente) y Crevillente.

Además, Ramón Fenoll es nuevo portero del Benferri CF para la próxima temporada. Tiene 27 años y procede del Redován de Primera Regional. Anteriormente ha defendido la camiseta de equipos como el Montecasillas y el Thader. Fenoll pasa ahora al Benferri donde competirá con Javi Tur por un puesto en la portería del Luis Rocamora.

Con estas dos nuevas altas, el equipo de Fran Rodríguez, que se marca como objetivo obtener una permanencia tranquila, está formado por: los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa) y Santi Silvar (Montecasillas); los centrocampistas Momo (Callosa), Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm) y José Mas (Callosa); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa) y Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocrevialz

Resumen del encuentro entre el Crevillente Deportivo y la UD Alzira

Jornada 39.- Crevillente Deportivo, 0; UD Alzira, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *