Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri empieza a carburar
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri empieza a carburar

 
Los hombres de Fran Rodríguez atraviesan por una buena racha de resultados que buscarán prolongar el domingo frente al Tháder. No obstante, no podrán contar con un centrocampista que ha decidido desvincularse del club.

 
Seis puntos de oro son los que ha conseguido sumar el ‘nuevo’ Benferri en las dos últimas jornadas. Y es que el equipo alicantino, sexto en la tabla con siete unidades, parece que ha olvidado la irregular racha con la que iniciaron la temporada (1-0 frente al Rafal y 0-0 contra el Petrelense) para empezar a demostrar todo su potencial, doblegando con tesón a todo un aspirante a la promoción como el Almoradí (0-1) e imponiéndose en casa (3-2) al Hondón Nieves en un curioso partido en el que ya ganaban por tres a cero antes de la primera media hora de juego.
 
Precisamente en dicho choque contra el Hondón Nieves, disputado el pasado domingo, el club organizó una bonita iniciativa enfocada a los seguidores más pequeños del equipo, pues los jugadores saltaron al césped del Luis Rocamora acompañados por niños y niñas que vestían la camiseta oficial del Benferri, pues la entidad invitó a todos ellos que acudiesen con su elástica a realizarse la foto de equipo con el once titular que puso sobre el verde Fran Rodríguez. Además de ello, al término del encuentro los futbolistas se dirigieron al público para regalarles las camisetas enfundadas para la ocasión como muestra de agradecimiento. Estos gestos tuvieron una gran acogida entre la afición, algo que ha llevado a la entidad a seguir tratando de meter más siquiera en los partidos a su afición, por lo que aprovechando que este fin de semana vuelven a jugar en casa, se le rendirá homenaje a José Alberto Olaya, vecino de Benferri recién proclamado campeón del mundo Master-30 en contrarreloj y subcampeón autonómico de ciclismo, que se encargará de realizar el saque de honor.
 
Saque de honor que será todavía más especial debido al rival que tendrán enfrente los pupilos de Fran Rodríguez, el CD Tháder, combinado también de la Vega Baja, algo que convierte el duelo en todo un derbi comarcal en el que no podrá estar sobre el verde Mati por lesión. Además de Mati, otro que no estará será José Más, que se ha desvinculado del club en busca de una nueva aventura, por lo que la entidad peina el mercado en busca de refuerzos que mejoren a la plantilla formada por los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas PeluParri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas) y Juanjo (Elche Jv); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm)Parri II (Santomera), Roberto Garre (AD Alquerias) y Moussa (Montecarlo); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *