Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri en busca de un delantero tras la salida de Malbo
Hidrosalud 2016 690×90
27084543561_974552872e_o

El Benferri en busca de un delantero tras la salida de Malbo

La baja de Malbo por motivos laborales deja abierta la posibilidad de incorporar un delantero que aporte un perfil distinto. Aprovechamos para repasar la plantilla del equipo alicantino que ha empezado con buen pie la temporada.

Tras la confirmación, en publicaciones anteriores, de la continuidad de Carrión en la delantera del Benferri, finalmente otro ariete, en esta ocasión, Malbo, será quien finalmente no forme parte de la plantilla de Miguel Ángel García ‘Aroca’ por motivos laborales, al menos, de momento. Tras esta salida, desde el club no se descarta alguna llegada y si se encuentra algún media punta o delantero de un perfil diferente a lo que ahora tienen y que mejore la plantilla, en tal caso, sería visto con buenos ojos seguir sumando nombres a un proyecto que busca mantener la categoría sin pasar apuros.

De esta forma, Miguel Ángel García ‘Aroca‘ contaría, a la espera de poder reforzar su delantera, por el momento con los porteros Vivancos (Plus Ultra) y Félix (Cox); los defensas Pelu, Dani Meseguer (Almoradí), Antonio (Albatera), Javi Meseguer (Horadada), Pitu (sin equipo), Castillo (UCAM Murcia B) y Yoel Albarracín (Sporting Orihuela); los centrocampistas Peña (Redován), Chispa (Rafal), Micro (Almoradí), Moya (Redován), Guille (Cox), Felipe (Alquerías) y Semi (Cox); y los delanteros Carrión, Alberto (Fortuna), Leandro Zapata (Jove Español) y Malbo (Albaterense).

El Benferri arrancó la temporada goleando en casa al Benidorm CD (4-0) y en su salida a Callosa cuajó un buen partido que acabó sin goles (0-0). Tras dos jornadas, desde el club se sienten satisfechos y valoran positivamente el inicio liguero no solo por los resultados sino también por la imagen del equipo. Esta semana, que afrontan con intención de confirmar la imagen de los dos últimos partidos y sacar un resultado positivo en casa frente al Redován CF el domingo a las 18:00 horas en el Municipal Luis Rocamora. Para el encuentro, el míster ‘Aroca‘ no podrá disponer de Peña, que arrastra una lesión desde el inicio de campaña, aunque esta semana ya ha estado entrenando con el grupo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *