Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri firma a Carrión para hacer olvidar a Abraham Mas
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_2474

El Benferri firma a Carrión para hacer olvidar a Abraham Mas

El conjunto alicantino ha sufrido varias bajas importantes en este mercado de invierno que le han obligado a ponerse el mono de trabajo en busca de sustitutos que ayuden a que la plantilla mantenga como mínimo el nivel, siendo el primero en llegar en este mes de febrero un delantero ex del Jumilla.

Alfonso Carrión Navarro (20 de abril de 1992, Abanilla -Murcia-) es la última cara nueva en incorporarse a un Benferri CF con todavía sus redes echadas en el mercado. El club de la Vega Baja quiere acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles y el proyecto continúa encajando sus piezas, siendo la del delantero centro Carrión (en la foto inferior) la primera de este mes de febrero. Carrión es un veloz ariete capaz de también caer a banda para generar espacios, cualidades que, junto a su olfato goleador, le han llevado a defender los colores del Fortuna y el Orihuela, de Tercera División, o del Jumilla, de Segunda B, entidad en la que vivió su última aventura antes de lesionarse, problemas físicos que ha olvidado por completo.

IMG-20160129-WA0003

De esta manera, Fran Rodríguez podrá para esta misma jornada contar con su nuevo delantero, posición que se había quedado coja después de primero las marchas de Álex Marín a Los Garres y de Nacho a La Unión de Murcia, y segundo tras el adiós de su ‘killer’ Abraham Mas al Crevillente. Así pues, y con la llegada de este refuerzo murciano, el Benferri confía en cerrar más refuerzos con la misión de así reponerse a las bajas de hombres importantes y confeccionar una plantilla capaz de plantarle cara a cualquier rival. De momento, el vestuario queda formado por los porteros Javi Tur (Callosa) y Álvaro (sin equipo); los defensas PeluParri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.), Guiti (Alquerías) y Tobías Dahm (CD Borneo); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), Roberto Garre (AD Alquerías); los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa) y Guille (Crevillente Deportivo “B”).

Más allá de los movimientos que pueda seguir realizando el Benferri, el combinado de la Vega Baja ya cuenta las horas para volver a vestirse de corto, ya que esta sábado a las 16:30 horas se verá las caras a domicilio ante el Hondón Nieves, decimocuarto clasificado con 21 puntos, es decir, seis menos que los hombres de un Fran Rodríguez que no podrá contar con el sancionado Juanjo, con el lesionado Álex Belén ni con Tobías, que se ausentará del choque por motivos personales. No obstante, el técnico recuperará a Gonzalo, que no pudo estar presente en el empate contra el Almoradí (1-1) por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30068565910_601fb09620_o

El Paterna se lleva tres puntos y una buena dosis de tranquilidad de La Llometa

Jornada 18.- Muro CF, 0; Paterna CF, 1. El tempranero gol de Roberto Civera fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *