Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri firma un veterano mediocentro
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri firma un veterano mediocentro

El Benferri CF ha cerrado el fichaje de un veterano jugador de la Tercera División Murciana que juega en el centro del campo y que se incorporará al equipo el próximo lunes día 27. Además se ha confirmado la renovación de un joven defensor y los amistosos de pretemporada.

José Antonio López Rodríguez conocido como Parri II y que juega de centrocampista es la última incorporación del cuadro benferrejo que preside, José Pascual García y dirige Fran Rodríguez. El veterano jugador de 35 años viene a sumarse a la plantilla que con 20 jugadores está casi completada, según el mister callosino que este año dirige al equipo rojillo.

Parri II ha jugado principalmente en el Santomera en Tercera y Preferente Murciana y también en el conjunto murciano del Fortuna de Tercera División. Además de su veteranía destaca por su altura física y aportará experiencia a la medular del conjunto del Benferri en este inicio de campeonato donde el 6 de septiembre habrá que abrir la temporada en el reducido campo del Joaquín Pastor, ante el recién ascendido equipo del Rafal, en derby de rivalidad comarcal.

Además, el jugador de 19 años natural de Benferri, José Vicente Mateo más conocido como Pelu (en la foto con el dorsal 5) y que había venido jugando como defensa central la pasada campaña, ha decidido renovar por el conjunto que dirige, Fran Rodríguez, debido a su polivalencia y su destacada labor la pasada temporada.

Dos hombres más que se suman a un equipo, que recordemos se marca como objetivo obtener una permanecia tranquila, y esta formado por: los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa) y Santi Silvar (Montecasillas); los centrocampistas Momo (Callosa), Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), José Mas (Callosa) y Parri II (Santomera); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa) y Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente).

El próximo lunes día 27 a las 20:30 la plantilla iniciará los entrenamientos en el Campo Municipal Luis Rocamora y el miércoles 29 disputará en el terreno de juego local, su primer partido de pretemporada ante el Crevillente a las 20:15 horas.

Estos son los partidos de pretemporada:

  • 29 de julio: Benferri – Crevillente
  • 1 de agosto: Jove Español – Benferri
  • 5 de agosto: Benferri – Imperial de Murcia
  • 7 de agosto: Benferri – Churra 
  • 12 de agosto: Redován – Benferri
  • 18 de agosto: Benferri – Los Garres 
  • 22 de agosto: Torrevieja B – Benferri 
  • 25 de agosto: Molina – Benferri
  • 27 de agosto: Benferri – Bigastro 
  • 29 de agosto: Benferri – Montecasillas

En otro orden de cosas, el Benferri C.F. ha puesto hoy a la venta los abonos de la próxima temporada 2015-2016, siendo el precio del Abono Caballero de 30 € y los de Jubilados y Señora de 20 €. Se pueden adquirir poniéndose en contacto con cualquier miembro de la Junta Directiva o bien en los partidos amistosos que afrontará el Benferri en el Luis Rocamora.

TEXTO: JOSÉ PERTUSA

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *