Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri hace su mejor encuentro en casa con ‘hat-trick’ de Nacho incluido
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri hace su mejor encuentro en casa con ‘hat-trick’ de Nacho incluido

Jornada 13.- Benferri CF, 3; CF La Nucia, 0
 
Un 'hat-trick' del ariete Nacho otorgó al Benferri CF un cómodo triunfo en casa que pudo ser mayor de no ser por el meta visitante Dani. La Nucía dejó una buena imagen en el Luis Rocamora aunque los de Fran Rodríguez, en el mejor encuentro de la competición, superaron a su oponente y no conocen la derrota desde hace cinco jornadas. Crónica y Foto: José Pertusa

 
La primera acción de peligro fue del conjunto visitante en el minuto 10 cuando un remate de Yoel dentro del área local fue despejado con el cuerpo por el cancerbero del Benferri CF, Javi Tur. Los de casa marcaron en el minuto 17 tras sumarse al ataque el central Parri cuyo remate de cabeza se estrelló en el poste de la meta nuciera y Nacho, muy atento, remató al fondo de las mallas subiendo al marcador el 1-0. Antes del intermedio sólo dos jugadas reseñables, un envio de Antonio de cabeza que a punto estuvo de colarse en la meta local y en el 39 un potente y lejano disparo de Roberto que se estrelló en el larguero del portal visitante.
 
Tras el paso por vestuarios los de casa siguieron en su tónica de controlar el juego aunque el dominio corría a cargo de La Nucia cuyos ataques morían en la ordenada defensa del combinado benferrejo. Dani, el meta del equipo visitante, salvó dos ocasiones de gol de los de casa, la primera en el minuto 60 al desviar un remate de Abraham a córner y cinco más tarde sacar en la línea un balón impulsado por Mati. En el minuto 78 Nacho volvía a ver puerta y libre de marca remataba al palo opuesto donde se hallaba el meta contrario marcando el 2-0 entre la algarabía de la hinchada local. El tercero de nuevo fue de Nacho en el minuto 86 que remató a placer tras un buen centro de Salva desde la banda opuesta. La Nucia dejó destellos de un buen conjunto aunque hoy los pupilos de Fran Rodríguez cuajaron un gran partido y controlaron especialmente al goleador visitante, Guerrero, y a Yoel, uno de los más destacados del equipo entrenado por Toni Martínez.
 
Al final, los jugadores de casa fueron muy aplaudidos tras encadenar cinco semanas sin perder, las mismas que llevaba La Nucía sin conocer la derrota. Con este brillante triunfo el Benferri CF queda en novena posición con 19 puntos a la espera de visitar el domingo el Nou Pla de Villajoyosa, mientras La Nucía queda en sexto lugar con 22 unidades y se medirá el sábado 5 de diciembre al Tháder en el Camilo Cano a las 17 horas.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Alex Belén (Juanjo Manresa, minuto 89), Santi Silvar, Parri, Mati, Abrahám, Domene (Mousa, minuto 89), Carlos Guiti, Roberto, Nacho (Alex Monera, minuto 88) y Gonzalo (Salva, minuto 62).
 
CF La Nucía: Dani, Ayoze, Pepe, Chamorro (Iván, minuto 53), Eric, Alex, Jaime (Rubio, minuto 68), José María (Esteban, minuto 62), Guerrero, Yoel y Antonio (Juan, minuto 76).
 
Goles: 1-0 minuto 18 Nacho. 2-0 minuto 78 Nacho. 3-0 minuto 86 Nacho.
 
Árbitro: Oliver López, con González Borrell y López Guixot de asistentes, todos ellos de la Delegación de Alicante. Tarjeta amarilla a Santi Silvar por los de casa y a Alex por los visitantes.
 
Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 400 espectadores en sus gradas en tarde soleada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *