Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri pide paso

El combinado alicantino se prepara con la plantilla cerrada a conciencia para una temporada en la que buscarán mejorar la imagen dada la campaña pasada, por lo que además han lanzado varias iniciativas para que la afición se vuelque este curso. Foto: José Pertusa

 
La maquinaria del Benferri Club de Fútbol funciona a pleno rendimiento. Y es que el conjunto de la Vega Baja está siendo este verano uno de los que más se está moviendo a la hora de tratar de confeccionar su proyecto para la temporada 2015/2016, y no sólo en aspectos puramente deportivos como el de su plantilla, sino también en iniciativas con las que buscan aún más el arropo y la cercanía de los aficionados.
 
Aficionados que vieron arrancar a los hombres de Fran Rodríguez el pasado 27 de julio, día en el que se dio el pistoletazo de salida a una pretemporada que sigue su curso y en la que la adaptación de los nuevos jugadores se ha fijado como uno de los grandes objetivos, pues son muchas las caras nuevas que se verán esta campaña en el Municipal Luis Rocamora. De hecho, y con la plantilla cerrada, el Benferri cuenta con un vestuario formado por los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa),  Álex Belén (Callosa) y Santi Silvar (Montecasillas); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), José Mas (Callosa), Parri II (Santomera) y Roberto Garre (AD Alquerias); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente), nombres que han aumentado más siquiera la ilusión tanto de la entidad como de sus aficionados.
 
Es por ello que el club quiere ha querido aprovechar esta tesitura para lanzar otra iniciativa para sus seguidores, pues después de poner en marcha el merchandising de productos del equipo, como por ejemplo camisetas personalizadas por 15 euros, ahora ha realizado un vídeo para impulsar la campaña de abonos en la que han fijado el precio del pase en 30 euros para los hombres y en 20 para las mujeres y jubilados. El principal punto de venta para adquirir dicho abono es en el propio Luis Rocamora, feudo que ha visto ya a los suyos disputar varios partidos amistosos, como por ejemplo el del pasado viernes 7 de agosto, en donde el Benferri se impuso al Churra por tres a cero, siendo los autores de los goles Silo y Gonzalo, este último por partida doble. La próxima cita de los pupilos de Fran Rodríguez será el próximo miércoles a las 20:15 horas en Redován, en donde se verán las caras ente el equipo de esta localidad -compite en Primera Regional- con motivo de la inauguración del césped artificial de su estadio. de El resto de su calendario de amistosos es el siguiente:
  • 29 de julio: Benferri 0 – 0 Crevillente
  • 1 de agosto: Jove Español 2 – 0 Benferri
  • 5 de agosto: Benferri 1 – 3 Imperial de Murcia (Rafa Canales)
  • 7 de agosto: Benferri 3 – 0 Churra (Silo y doblete de Gonzalo)
  • 12 de agosto a las 20:15 h.: Redován – Benferri
  • 18 de agosto: Benferri – Los Garres
  • 22 de agosto: Torrevieja B – Benferri
  • 25 de agosto: Molina – Benferri
  • 27 de agosto: Benferri – Bigastro
  • 29 de agosto: Benferri – Montecasillas

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-19-at-19-25-22

Emocionante partido entre el Jove y el Benferri en la Ciudad Deportiva

Jornada 12.- Jove Español; 3 Benferri C.F, 2.  El Jove Español tras cinco semanas sin ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *