Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri se impone por la mínima al filial del Hércules
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri se impone por la mínima al filial del Hércules

Jornada 9.- Benferri CF, 2; Hércules B, 1
 
El Benferri CF se impuso al Hércules B por la mínima tras varias jornadas sin vencer en el Luis Rocamora. Los de casa, por medio de Abraham y Mati solventaron con acierto la visita del filial, que no logró el empate por las intervenciones del meta local Javi Tur. Crónica y foto: José Pertusa

 
Varias derrotas había acumulado el conjunto de Fran Rodríguez en casa tras remontar los equipos que visitaron el Municipal benferrejo. Hoy se inauguró un nuevo marcador electrónico que al menos dio suerte porque el combinado local se impuso finalmente remontando el empate del filial blanquiazul. La primera ocasión corrió a cargo del defensa herculano Abel, que en el minuto 4 remató de cabeza y salvó el meta local Javi Tur con bastantes apuros. En el minuto 15 la grada pidió penalti por unas manos de un defensa del Hércules B no señalizadas por el árbitro. Moha en el 24’ pudo marcar pero de nuevo Javi Tur salvó el gol de los de Campillo. Por parte de los locales, Gonzalo cabeceó en el minuto 25 y sacó con apuros el cancerbero visitante Edu. En el minuto 33 se produjo una caída del jugador local Mati dentro del área que fue señalado penalti que Abraham transformó para poner el uno a cero en el marcador.
 
Nada más comenzar la segunda mitad, Killian estableció el empate a un tanto tras colar el balón entre el meta Javi Tur y el poste de potente remate. A partir de ahí hubo dominio alterno entre ambos conjuntos con un Benferri que sufrió porque la remontada de anteriores partidos sobrevolaba el ambiente. No hubo excesivos ataques hasta que en el minuto 79 un fuerte tiro de Mati se colaba en las mallas entre los aplausos de la hinchada, pues suponía el 2-1 momentáneo. El Hércules puso cerco al portal local en los minutos finales, pues en el 87 un balón dio en el poste de la meta de Javi Tur sacando este el mismo con muchos apuros, y en el 90’ otro envío lejano hacia su meta se colaba pero una mano prodigiosa del cancerbero evitaba el empate final. También desde el banquillo visitante se reclamó una caída en el área local como merecedora de penalti, pero no fue indicada por el colegiado.
 
Un triunfo sudado por los benferrejos que en casa volvieron a ganar y que el domingo próximo visitarán La Solana para medirse al Villena CF colocándose con estos puntos en décimo lugar de la clasificación. El Hércules B cae al puesto décimoprimero y el sábado próximo en su campo recibirá al CD Tháder de Rojales.
 
Ficha técnica
 
Benferri CF: Javi Tur, Roberto, Juanjo Manresa (Alex Belén, minuto 62), Santi Silvar, Parri, Mati, Rafa Canales, Domene, Gonzalo, Nacho (Alex Monera, minuto 88) y Abrahám (Salva, minuto 89).
 
Hércules B: Edu, Baldo, Semi, Abel, Mauro, Julio, Moha (Segundo, minuto 83), Kiko (Jaume, minuto 83), Piera, Tavira (Salinas, minuto 72 ) y Killiam.
 
Goles: 1-0 minuto 33 Abraham de penalti. 1-1 minuto 49 Killiam. 2-1 minuto 78 Mati.
 
Árbitro: Caballero Carrillo de la Delegación de Benidorm que estuvo ayudado por Martínez Vilches y Rostoll Navarro. Por el Benferri enseñó amarillas a Juanjo Manresa, Rafa Canales, Nacho y Abraham y por el filial a Mauro y Julio.
 
Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 250 espectadores. Se inauguró un nuevo marcador electrónico donado por una firma comercial.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *