Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri sigue con sus variaciones en plantilla
Hidrosalud 2016 690×90
benferrifichaje2

El Benferri sigue con sus variaciones en plantilla

Uno de los equipos que más cambios está realizando en su plantel a lo largo de la competición es el Benferri, que ya presentó al que se convertirá en su próxima novedad una vez se cumplan los trámites burocráticos pertinentes. Foto: Benferri CF.

El Benferri presentó ayer a Luis Sánchez, lateral e interior izquierdo de 27 años que actualmente se encontraba sin equipo pero que la temporada pasada militó en el Albatera, mientras que anteriormente pasó por clubes como el Alicante, Valencia, Hércules, Jove Español, Hellín y Atlético Ibáñez. Desde el Benferri han recalcado en redes sociales que con esta alta, que esperan completar a lo largo de la semana para que esté a disposición del cuerpo técnico, cubrirán la indisposición de Tobías Dahm, lesionado de ligamentos en uno de sus tobillos y que seguramente se perderá lo que resta de temporada.

Con esta novedad, desde la entidad no se descarta que haya alguna variación más, contando por el momento con los porteros Javi Tur (Callosa), Álvaro (sin equipo) y Álex (sin equipo); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas), Juanjo (Elche Juv.), Guiti (Alquerías), Tobías Dahm (CD Borneo), Haligua (Jove Español) y Luis Sánchez (sin equipo); los centrocampistas Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Chema (Montecasillas), Mati (Benidorm) y Roberto Garre (AD Alquerías); los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Guille (Crevillente Deportivo “B”) y Carrión (Jumilla).

Por lo que respecta a la situación clasificatoria, el Benferri se encuentra en la zona media de la tabla siendo noveno con 33 puntos (9V-6E-8D) y teniendo mucho más cerca el ‘play-off’ -a siete unidades- que el descenso -a catorce-, por lo que la intención de los de Fran Rodríguez, que acumulan dos victorias consecutivas que han relanzado la moral del equipo, es terminar lo más arriba posible, sin que se descarte que puedan terminar metiéndose en la animada y poblada pugna por las plazas de privilegio si son capaces de encadenar más resultados positivos.

Para ello, tendrán una gran oportunidad de recortar distancias respecto a un equipo de la parte alta, ya que el domingo a las 16:45 horas visitarán a un Calpe que es cuarto a siete puntos, siendo sin lugar a dudas un atractivo partido en el que los de La Vega Baja tratarán de frenar la buena dinámica de su rival, quienes no han perdido todavía en lo que llevamos de 2016 pese a ser recién ascendidos. De cara a este compromiso, el cuerpo técnico encabezado por Fran Rodríguez no podrá disponer de los lesionados Santi Silvar y Rafa Canales, además del mencionado Tobías Dahm, que en su caso se descarta que pueda regresar a los terrenos de juego en la presente campaña.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *