Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Benferri solventa los problemas de dos de sus fichajes
Hidrosalud 2016 690×90

El Benferri solventa los problemas de dos de sus fichajes

El conjunto alicantino se ha asegurado que finalmente dos de sus incorporaciones destacadas defiendan sus colores, por lo que estarán presentes en el estreno liguero, algo que no podrán hacer dos de sus futbolistas debido a varios leves contratiempos.

 
Álex Belén y Álex Marín (en la foto con la camiseta del Callosa) se pondrán la elástica del Benferri esta temporada. Y es que tanto el defensa como el delantero han pasado por una última semana un tanto convulsa, pues su anterior equipo, el Callosa, tomó la decisión de no darles la baja debido a que, según dicho club, incumplieron la advertencia que les hicieron, algo que su presidente Manolo Santacruz explicó a Golsmedia el pasado 26 de agosto. Ante esta situación, en la que el Callosa exigía a los jugadores ‘pagar su libertad’ con 40 balones cada uno, el Benferri se ha puesto manos a la obra para tratar de solucionarlo, y para alegría de ambos futbolistas, con éxito.
 
Así pues, Fran Rodríguez podrá disponer de Álex Belén y Álex Marín después de que éstos, ayudados por el club, hayan abonado a su anterior equipo la cantidad de balones que les pedían, por lo que les fueron tramitadas sus bajas y así el Benferri pudo inscribirles para competir en sus filas, empezando ya por este mismo fin de semana, pues han entrado en el plazo límite que hoy la FFCV se ha encargado de advertir sobre su término.
 
De esta manera, la plantilla del Benferri para esta temporada dará el pistoletazo de salida al curso 2015-2016 de forma oficial con los porteros Javi Tur (Callosa) y Ramón Fenoll (Redován); los defensas Pelu, Parri (Callosa), Raúl Jara (Plus Ultra), Salva (Callosa), Álex Belén (Callosa), Santi Silvar (Montecasillas) y Juanjo (Elche Jv); los centrocampistas Silo (Cox), Rafa Canales (Cox), Álex Monera (Callosa Juvenil), Mati (Benidorm), José Mas (Callosa), Parri II (Santomera), Roberto Garre (AD Alquerias) y Moussa (Montecarlo); y los delanteros Domene (Benidorm), Gonzalo (Callosa), Álex Marín (Callosa), Nacho (Callosa) y Abraham (Crevillente). 
 
No obstante, para el partido inaugural, programado para el sábado a las 18:00 horas ante el Rafal, dos hombres no podrán ser partícipes: Roberto y Moussa, el primero por una lesión en su clavícula de la que ya está prácticamente recuperada –lleva entrenándose con el grupo pero prefieren no correr riesgos esta jornada-, y el segundo porque aún no ha llegado su transfer, por lo que no va a poder ser inscrito para este fin de semana.
 
Por último, cabe destacar que, con el objetivo de conseguir cuanto antes la permanencia para después competir sin presión, el Benferri ha terminado su pretemporada con un balance de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.
  • 29 de julio: Benferri – Crevillente (0-0).
  • 1 de agosto: Jove Español – Benferri (2-0).
  • 5 de agosto: Benferri – Imperial de Murcia (1-3 Rafa Canales).
  • 7 de agosto: Benferri – Churra (3-0 Silo y Gonzalo 2).
  • 12 de agosto  Redován – Benferri (1-2 Santi Silvar y Parri II).
  • 22 de agosto: Torrevieja B – Benferri (2-4 Alex Marín 2 y Abraham 2).
  • 28 de agosto (Presentación): Benferri – Montecasillas (2-1 Salva y Nacho).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *