Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri suma tres puntos en Cox que le colocan en zona de privilegio
Hidrosalud 2016 690×90
coxbenferri2

El Benferri suma tres puntos en Cox que le colocan en zona de privilegio

Jornada 6.- CD Cox, 0; Benferri CF, 1.

Un solitario tanto del veterano Micro -aunque el colegiado le anotó el tanto al ariete Alfonso- otorgó al Benferri una importante victoria en San Fernando ante un Cox que apenas inquietó el portal de Vivancos. Los pupilos de Aroca marcaron al inicio del derbi y sufrieron en el segundo periodo ante el dominio y empuje de los de casa. Crónica y Foto: José Pertusa.

Un centro al área de Alberto en el minuto ocho lo incrustó Micro en la red del meta local Adri, al cabecear dicho balón significando el único gol de la tarde. En el equipo local debutaba el meta Adri, procedente del Callosa Deportiva firmado estos últimos días por el conjunto dirigido por Antonio López.

El gol dio tranquilidad a los visitantes que se dedicaron a controlar el juego y a pesar de contar con un par de acercamientos peligrosos no tuvieron fortuna ante la meta del Cox. Pesó la responsabilidad al combinado del Cox de ir colista del grupo pues si bien tuvieron fases de buen juego apenas pusieron en peligro al meta Vivancos del Benferri, que tuvo escaso trabajo debido a la solidez defensiva de la escuadra dirigida por Miguel Angel Sánchez “Aroca”.

En el segundo periodo se intensificó el juego de los de casa pero el Benferri muy bien plantado sobre el Municipal de San Fernando se dedicó a contener los ataques del Cox saliendo en contragolpes hacia la meta rival pero a pesar de un par de llegadas el marcador ya no se movió en este tramo y finalizó con la mínima victoria del conjunto benferrejo que se coloca tercero en la tabla en una privilegiada posición.

Un encuentro vistoso y un derbi que tuvo fases de buen juego entre el Cox, que sigue careciendo de un rematador ante la meta contraria, y un Benferri al que le hacen pocos goles y que se muestra muy seguro en cuanto a defensa se refiere. El Cox seguirá una jornada más como farolillo rojo y la próxima jornada tendrá en casa al líder Hércules B en su segundo partido consecutivo en San Fernando, mientras el Benferri contenderá en el Municipal Luis Rocamora, el domingo próximo ante el Elda Industrial.

Ficha técnica:

CD Cox: Adri, Perico, Rojo, Fran, Vicente, Eloy, Nacho (Toni, minuto 79), David (Cano, minuto 66), Padrino, Isma (Zafra, minuto 46) y Conejo (Joaquín, minuto 66).

Benferri CF: Vivancos, Javi Meseguer, Antonio, Yoel, Dani Meseguer, David Moya, Guille (Pelu, minuto 88), Micro (Peña, minuto 89), Alfonso (Leandro, minuto 72), Semi y Alberto (Chispa, minuto 68).

Gol: 0-1 minuto 8 Micro.

Árbitro: Alcolea Castillo, ayudado por Astudillo Saenz y Moreno Sánchez, de la Delegación de Elche. Tarjetas amarillas a Fran, Conejo y Nacho del Deportivo de Cox y por el Benferri a Javi Meseguer, Antonio, Guille, Micro, Semi y Alberto.

Campo: Municipal San Fernando con unos 150 espectadores.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *