Inicio / COTIF // + NOTICIAS / El Benfica golea al Elche y se clasifica quinto
Hidrosalud 2016 690×90
17

El Benfica golea al Elche y se clasifica quinto

COTIF 2016 (Femenino).- Elche CF, 0; CF Benfica, 4.

El CF Benfica goleó al Elche CF en la pelea por la quinta posición del COTIF Femenino en un duelo marcado por las altas temperaturas en el que las lusas por fin demostraron por qué han logrado el doblete esta pasada temporada en la liga regular. Vicente Boix.

Las lusas se hicieron desde el minuto uno con el control de la posesión y el marcador. A partir de Galvao y Brunheira, situadas estratégicamente en la medular, construyeron su mejor juego. El Elche CF trató de dificultar la salida del balón pero la gran avalancha inicial pudo con ellas. A los cuatro minutos, una gran asistencia de Galvao y mejor definición de Andreia Silva sirvió para poner por delante a las de Pedro Bouças. Tan solo hubo que esperar siete minutos para que Marujo las rematara. Poco pudo hacer la guardameta franjiverde, Evelin, ante la gran jugada de la portuguesa. Al filo del descanso, Veiga se llenó de valor y tuvo en sus botas el tercero. A pesar de tantas ocasiones, el marcador no varió y se llegó al descanso con la victoria momentánea de las portuguesas.

Tras el paso por los vestuarios, el partido no sufrió variación alguna. Las chicas de Jorge Ferrández dominaron de cabo a rabo el segundo acto, pero la falta de profundidad les costó muy cara. El CF Benfica, por su parte, siguió a la suya. Bien en defensa y mejor en ataque, consiguió su objetivo. El baile de ocasiones animó a una grada que aguantó el tirón del duelo bajo unas temperaturas infernales. Las primeras en llegar, salieron de las botas de Vieira, que estuvo cerca de ampliar las distancias. La contestación llegó unos minutos más tarde, con una Veiga que sacó provecho de las desafortunadas decisiones de la defensora y de la guardameta del Elche CF. Los nervios forzaron una cesión que acabaría costándole el tercer gol. Las alicantinas siguieron intentándolo, pero la motivación decayó con el último y definitivo gol. Vieira anotaba el cuarto en el último minuto. De esta manera, las lusas ostentarán para siempre la quinta posición y las ilicitanas se despiden del torneo de l’Alcúdia como últimas clasificadas del COTIF 2016.

Ficha técnica:

Elche CF: Evelin, Rizos (Indra, min. 52), Raky, Mari Ángeles (Isa, min. 52) Sara Rodríguez, José (Marta, min. 53) Blanca, Vero (Ali, min. 52) Lozoya (Meseguer, min. 52) Claudia.

CF Benfica: Bral, Riveiro (Marqués, min. 65), Fidalgo, Patao, Bruñheira (Vieiera, min. 44), Andreia Silva (Carla Silva, min. 65) Galvao (Coelho, min. 44), Veiga, Cardoso (Nunes, min. 65), Marujo, Flores, Moura.

Goles: 0-1. M. 4: Andreia Silva. 0-2. M. 11: Marujo. 0-3. M. 58: Veiga. 0-4. M. 69: Vieira.

Árbitro: Francisco Miras López, asistido en las bandas por Hernández Collei y Úbeda Cuadros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *