Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló abre sus puertas en busca de la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90

El Benicarló abre sus puertas en busca de la permanencia

El CD Benicarló quiere un ambiente de gala en su campo para que la afición empuje al equipo a conseguir, como mínimo, el punto que necesitan para eludir el fatídico ‘play-out’. Es por este motivo que ha preparado una destacada iniciativa.

 
El equipo entrenado por Luis De La Haba no ha conseguido llegar con toda tranquilidad a la última jornada, y aunque sus opciones de descenso son bastante remotas, incluyendo el hecho de que para ello deberían pasar por el 'play-out', el CD Benicarló no quiere depender de otros resultados para salvar la categoría, por lo que han decidido establecer entrada gratuita para el importante partido del sábado a las 18:00 horas -horario unificado al ser la última jornada- frente a una UD Puçol que, curiosamente, pese a estar peor situado que los del Baix Maestrat tienen la permanencia asegurada, tal y como repasamos el martes en la noticia sobre las opciones de cada uno de los equipos implicados en la lucha por la salvación.
 
Por lo que respecta al CD Benicarló, son conscientes de que incluso empatando les valdría para no caer en la fatídica plaza de ‘play-out’, una eliminatoria que se verían obligados a disputar únicamente en el caso de perder su partido y que el CF Torreblanca, con el que tienen el golaveraje perdido (1-2 y 2-0), ganase frente al CD Massamagrell, colista y descendido desde hace varias jornadas. Esto sería lo que condenaría a un Benicarló que ha llegado a esta situación debido principalmente a una dinámica negativa de resultados que se inició a mediados de marzo, ya que desde entonces únicamente han conseguido un triunfo (1V-4E-4D), hecho que ha frenado la buena temporada que estaban cuajando.
 
De este modo, el objetivo para los de Luis De La Haba es claro: hacer los deberes este sábado para poder seguir compitiendo en la máxima categoría regional otra temporada más y poder eludir esa fatídica decimoquinta plaza que les obligaría a disputar un ‘play-out’ que cabe recordar que consiste en dos eliminatorias a ida y vuelta en las que participan los decimoquintos de cada grupo, descendiendo el que pierda ambas. 
 
Para evitar esta dramática situación, esperan contar con el apoyo de su afición en esta jornada de puertas abiertas, destacando respecto a la plantilla que no podrán contar con los sancionados Aguayo (portero) y Pepe Ximo (extremo izquierdo). En el caso del guardameta, su puesto lo ocupará el veterano y experimentado Vicente Guillamón, mientras que para cubrir el hueco ocasionado en la convocatoria se espera contar con el juvenil Alexis, que ya fue de la partida cuando Aguayo se mantuvo fuera de los terrenos de juego durante una decena de jornadas por lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benicarloguillem

Guillem: “Si en el Benicarló seguimos trabajando así, cumpliremos muy pronto el objetivo”

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Alcalà, Guillem (en la parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *