Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló agradece la intervención del fisio del Nules durante el último partido
Hidrosalud 2016 690×90
23934810994_a13b627d27_o

El Benicarló agradece la intervención del fisio del Nules durante el último partido

El defensor benicarlando Matías cayó fulminado tras recibir un balonazo directo en la cabeza y la rápida intervención del fisio del Nules, Adrián Caballer, ayudó a que todo se quedase en un susto.

Corría el minuto 70 de partido entre Benicarló y Nules. Con el encuentro ya decidido, el marcador reflejaba en ese momento ya un 4-0 a favor de los benicarlandos, nadie se esperaba el susto que protagonizó involuntariamente el defensa local Matías. En un ataque de los visitantes, su capitán Juanlu enganchó una medio volea al pico de la frontal del área y en el salto de Matías el balón fue a parar directo a su cabeza. El jugador cayó desplomado y desde el área técnica del Nules, Adrián Caballer, “al ver que empezaba a convulsionar” salió inmediatamente a atender al jugador y comprobó que pese a “no perder del todo el conocimiento“, si que percibió un mareo considerable y tras incorporarle poco a poco, Matías pudo incluso acabar de disputar el encuentro y ya se encuentra recuperado.

Desde el CD Benicarló han querido agradecer a través de las redes sociales “el gran detalle del fisio del CF Nules, que al caer desplomado Matías tras recibir un fuerte balonazo en la cabeza salto al campo sin pensarlo para asistirlo”. De hecho, el propio árbitro al ver correr a Adrián con tanta decisión actuó rápido y permitió su ingreso en el césped. “El árbitro autorizó la entrada de forma casi inconsciente al verme correr y me ayudó en la asistencia” recuerda Adrián que, obviamente, por encima de los colores destaca que “somos personas” y lo más importante es que “todo quedó en un susto”.

En lo que respecta al partido, el Benicarló que hasta el momento no había puntuado y ni tan siquiera había podido marcar todavía consiguió hacerle 4 goles al Nules. Esta semana, los de Dani Domingo, que dispondrá de todos sus efectivos, visitarán al CD Roda el domingo a las 17:00 horas. Por su parte, el Nules recibirá al líder del Grupo I, el CD Onda, el domingo a las 18:00 horas en el Noulas. El entrenador, Paco Saiz cuenta con toda la plantilla disponible para el encuentro donde buscarán conseguir la primera victoria como locales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *